Sonda, Mi Bus y ATTT coordinan entrega de tarjetas a estudiantes

Daniel Guerra, gerente de la empresa Sonda, dijo se ha puesto a disposición de la ATTT 100 mil tarjetas, que serán de color blanco, para que sean entregadas a los alumnos.
Sonda entregó a la ATTT 100 mil tarjetas para los estudiantes de colegios públicos y particulares. Sonda entregó a la ATTT 100 mil tarjetas para los estudiantes de colegios públicos y particulares.
Sonda entregó a la ATTT 100 mil tarjetas para los estudiantes de colegios públicos y particulares.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), la empresa Mi Bus (operadora de autobuses) y Sonda (administradora financiera) trabajan en coordinación para hacerle entrega a los estudiantes la tarjeta del Metro Bus. 

Así lo informó Daniel Guerra, gerente de la empresa Sonda, quien remarcó que se está haciendo una logística con el fin de proporcionarles las tarjetas a este grupo de usuarios del transporte público. 

Guerra dijo en Telemetro Reporta que se ha puesto a disposición de la ATTT 100 mil tarjetas –que serán de color blanco– para que sean entregadas a los alumnos.

Según el gerente de la empresa Sonda, estas tarjetas serán repartidas tanto a estudiantes de escuelas oficiales como particulares.

No obstante, Guerra dijo que este proceso va a tomar unas semanas más, toda vez que las tarjetas son personalizadas (el nombre del alumno con su número de cédula).

En tanto, Iván Posada, gerente de la empresa Mi Bus, coincidió con Guerra en el hecho de que no se trata de un proceso fácil.

Por ello, estimó que en un mes la mayoría de los estudiantes contará con sus tarjetas para el Metro Bus. Agregó que dispondrán de los buses para dar una buena cobertura.

La distribución de las tarjetas del Metro Bus para los estudiantes comenzará el próximo lunes 27 de febrero, cuando empiece el año escolar 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...