Suspenden audiencia de Jean Figali

La fecha alterna de la audiencia está fijada para el 28 de octubre próximo, a las 9:00 a.m., informó el Órgano Judicial.

El Juzgado Décimo Segundo de circuito penal suspendió este viernes 7 de octubre la audiencia preliminar contra el empresario Jean Figali y Mario Virzi Herrera. Esta audiencia está relacionada a un delito contra el orden económico, informó el Palacio de Justicia. 

La suspensión obedeció a la presentación de una incapacidad médica por parte del abogado Jorge Zúñiga, quien representa a Virzi, de acuerdo con la nota de prensa. 

La fecha alterna de la audiencia está fijada para el 28 de octubre próximo, a las 9:00 a.m. 

Figali, quien goza de la medida cautelar de impedimento de salida del país y notificación los días 15 y 30 de cada mes ante el juzgado, fue investigado por este delito por la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada. 

Los cargos se fundamentan en que Figali transfirió 67 cheques –que suman un millón de dólares– desde una cuenta personal a otra a nombre de una sociedad vinculada al narcotráfico y en la que aparece, además, como firmante. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...