Suspenden audiencia de Jean Figali

La fecha alterna de la audiencia está fijada para el 28 de octubre próximo, a las 9:00 a.m., informó el Órgano Judicial.

El Juzgado Décimo Segundo de circuito penal suspendió este viernes 7 de octubre la audiencia preliminar contra el empresario Jean Figali y Mario Virzi Herrera. Esta audiencia está relacionada a un delito contra el orden económico, informó el Palacio de Justicia. 

La suspensión obedeció a la presentación de una incapacidad médica por parte del abogado Jorge Zúñiga, quien representa a Virzi, de acuerdo con la nota de prensa. 

La fecha alterna de la audiencia está fijada para el 28 de octubre próximo, a las 9:00 a.m. 

Figali, quien goza de la medida cautelar de impedimento de salida del país y notificación los días 15 y 30 de cada mes ante el juzgado, fue investigado por este delito por la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada. 

Los cargos se fundamentan en que Figali transfirió 67 cheques –que suman un millón de dólares– desde una cuenta personal a otra a nombre de una sociedad vinculada al narcotráfico y en la que aparece, además, como firmante. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados