Suspenden audiencia de Jean Figali

La fecha alterna de la audiencia está fijada para el 28 de octubre próximo, a las 9:00 a.m., informó el Órgano Judicial.

El Juzgado Décimo Segundo de circuito penal suspendió este viernes 7 de octubre la audiencia preliminar contra el empresario Jean Figali y Mario Virzi Herrera. Esta audiencia está relacionada a un delito contra el orden económico, informó el Palacio de Justicia. 

La suspensión obedeció a la presentación de una incapacidad médica por parte del abogado Jorge Zúñiga, quien representa a Virzi, de acuerdo con la nota de prensa. 

La fecha alterna de la audiencia está fijada para el 28 de octubre próximo, a las 9:00 a.m. 

Figali, quien goza de la medida cautelar de impedimento de salida del país y notificación los días 15 y 30 de cada mes ante el juzgado, fue investigado por este delito por la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada. 

Los cargos se fundamentan en que Figali transfirió 67 cheques –que suman un millón de dólares– desde una cuenta personal a otra a nombre de una sociedad vinculada al narcotráfico y en la que aparece, además, como firmante. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...