Técnicos están ‘decepcionados’; se posterga reunión con el Gobierno

El vocero de los técnicos, Carlos Peralta, dijo que recibió una llamada telefónica en la que se le indicaba que el esperado encuentro se dará a las 9:00 a.m. del lunes en el área administrativa del Hospital Santo Tomás.
El aumento que demanda la Anpate es de $3.5 millones anuales. El aumento que demanda la Anpate es de $3.5 millones anuales.
El aumento que demanda la Anpate es de $3.5 millones anuales.

El presidente de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería (Anpate), Carlos Peralta, manifestó este viernes, 13 de abril, que esta agrupación se siente decepcionada. 

Esto, toda vez que la reunión prevista para hoy con las autoridades de salud fue postergada para el próximo lunes 16 de abril. 

Peralta dijo a Prensa.com que recibió una llamada telefónica en la que se le indicaba que el esperado encuentro se dará a las 9:00 a.m. del lunes en el área administrativa del Hospital Santo Tomás.

CONTINÚA EL PARO

A su vez, Peralta informó que la medida de paro continúa vigente. Dijo que también seguirán sus piquetes en las calles, de forma pacífica.

“Existe una total falta de credibilidad, por lo que no podemos detener nuestras acciones y esperar al lunes”, puntualizó. “Pareciera que no importamos a las autoridades”, sostuvo.

El aumento que demanda la Anpate es de $3.5 millones anuales, de los cuales los técnicos 1 ganarían $500 y $550 los técnicos 2. Actualmente el salario que reciben es de $405.00.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...