Técnicos están ‘decepcionados’; se posterga reunión con el Gobierno

El vocero de los técnicos, Carlos Peralta, dijo que recibió una llamada telefónica en la que se le indicaba que el esperado encuentro se dará a las 9:00 a.m. del lunes en el área administrativa del Hospital Santo Tomás.
El aumento que demanda la Anpate es de $3.5 millones anuales. El aumento que demanda la Anpate es de $3.5 millones anuales.
El aumento que demanda la Anpate es de $3.5 millones anuales.

El presidente de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería (Anpate), Carlos Peralta, manifestó este viernes, 13 de abril, que esta agrupación se siente decepcionada. 

Esto, toda vez que la reunión prevista para hoy con las autoridades de salud fue postergada para el próximo lunes 16 de abril. 

Peralta dijo a Prensa.com que recibió una llamada telefónica en la que se le indicaba que el esperado encuentro se dará a las 9:00 a.m. del lunes en el área administrativa del Hospital Santo Tomás.

CONTINÚA EL PARO

A su vez, Peralta informó que la medida de paro continúa vigente. Dijo que también seguirán sus piquetes en las calles, de forma pacífica.

“Existe una total falta de credibilidad, por lo que no podemos detener nuestras acciones y esperar al lunes”, puntualizó. “Pareciera que no importamos a las autoridades”, sostuvo.

El aumento que demanda la Anpate es de $3.5 millones anuales, de los cuales los técnicos 1 ganarían $500 y $550 los técnicos 2. Actualmente el salario que reciben es de $405.00.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...