Técnicos están ‘decepcionados’; se posterga reunión con el Gobierno

El vocero de los técnicos, Carlos Peralta, dijo que recibió una llamada telefónica en la que se le indicaba que el esperado encuentro se dará a las 9:00 a.m. del lunes en el área administrativa del Hospital Santo Tomás.
El aumento que demanda la Anpate es de $3.5 millones anuales. El aumento que demanda la Anpate es de $3.5 millones anuales.
El aumento que demanda la Anpate es de $3.5 millones anuales.

El presidente de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería (Anpate), Carlos Peralta, manifestó este viernes, 13 de abril, que esta agrupación se siente decepcionada. 

Esto, toda vez que la reunión prevista para hoy con las autoridades de salud fue postergada para el próximo lunes 16 de abril. 

Peralta dijo a Prensa.com que recibió una llamada telefónica en la que se le indicaba que el esperado encuentro se dará a las 9:00 a.m. del lunes en el área administrativa del Hospital Santo Tomás.

CONTINÚA EL PARO

A su vez, Peralta informó que la medida de paro continúa vigente. Dijo que también seguirán sus piquetes en las calles, de forma pacífica.

“Existe una total falta de credibilidad, por lo que no podemos detener nuestras acciones y esperar al lunes”, puntualizó. “Pareciera que no importamos a las autoridades”, sostuvo.

El aumento que demanda la Anpate es de $3.5 millones anuales, de los cuales los técnicos 1 ganarían $500 y $550 los técnicos 2. Actualmente el salario que reciben es de $405.00.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...