‘Tocoma’ afirma que busca evitar que Martinelli acabe con el PRD

El secretario general, Mitchell Doens, afirmó que el PRD necesita un Comité Ejecutivo Nacional que siga enfrentando a la gestión de Ricardo Martinelli. “El PRD no hará una oposición cariñosa”, aseguró.

El grupo surgido el pasado 23 de marzo dentro del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) –denominado Todos contra Martinelli– se reunió este viernes, 30 de marzo. 

El presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, dijo que la reunión se hace necesaria toda vez que el presidente del país, Ricardo Martinelli, quiere acabar con ese partido. 

Sánchez Cárdenas recordó las declaraciones que diera en campaña electoral Martinelli en cuanto a que ganaría las elecciones para que el PRD no volviera a gobernar más. 

El presidente del PRD dijo que, motivado por esa causa, Martinelli ha comprado a diputados y a representantes de corregimientos. Martinelli ha comprado “conciencias” para destruir con el PRD, añadió el presidente del grupo. 

Por su parte, la perredista Balbina Herrera dijo que el objetivo de esta reunión no tiene que ver con nadie a lo interno de ese colectivo. Sostuvo que Martinelli quiere meter sus manos en el PRD, como lo ha hecho en otros partidos como el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista y el Panameñista. 

En tanto, el secretario general, Mitchell Doens, afirmó que el PRD necesita un Comité Ejecutivo Nacional que siga enfrentando a la gestión de Martinelli. “El PRD no hará una oposición cariñosa”, añadió. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...