‘Tocoma’ afirma que busca evitar que Martinelli acabe con el PRD

El secretario general, Mitchell Doens, afirmó que el PRD necesita un Comité Ejecutivo Nacional que siga enfrentando a la gestión de Ricardo Martinelli. “El PRD no hará una oposición cariñosa”, aseguró.

El grupo surgido el pasado 23 de marzo dentro del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) –denominado Todos contra Martinelli– se reunió este viernes, 30 de marzo. 

El presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, dijo que la reunión se hace necesaria toda vez que el presidente del país, Ricardo Martinelli, quiere acabar con ese partido. 

Sánchez Cárdenas recordó las declaraciones que diera en campaña electoral Martinelli en cuanto a que ganaría las elecciones para que el PRD no volviera a gobernar más. 

El presidente del PRD dijo que, motivado por esa causa, Martinelli ha comprado a diputados y a representantes de corregimientos. Martinelli ha comprado “conciencias” para destruir con el PRD, añadió el presidente del grupo. 

Por su parte, la perredista Balbina Herrera dijo que el objetivo de esta reunión no tiene que ver con nadie a lo interno de ese colectivo. Sostuvo que Martinelli quiere meter sus manos en el PRD, como lo ha hecho en otros partidos como el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista y el Panameñista. 

En tanto, el secretario general, Mitchell Doens, afirmó que el PRD necesita un Comité Ejecutivo Nacional que siga enfrentando a la gestión de Martinelli. “El PRD no hará una oposición cariñosa”, añadió. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...