Trabajadores del corredor Norte continúan en paro

El vocero de los trabajadores, Abdiel Meneses, dijo que la medida se mantiene, toda vez que no alcanzaron un acuerdo con la empresa Pycsa. Reiteró que están solicitando que se les pague una liquidación.

Por tercer día consecutivo, un grupo de trabajadores del corredor Norte dejó de cobrar este miércoles el peaje en varias casetas de la autopista. 

El vocero de los trabajadores, Abdiel Meneses, dijo que la medida se mantiene, toda vez que no alcanzaron un acuerdo con la empresa Pycsa. 

Reiteró que están solicitando que se les pague una liquidación antes de que Pycsa traspase la carretera al Estado. 

Meneses, en declaraciones a los medios locales, denunció que este miércoles los quejosos han recibido amenazas por parte de la Policía Nacional de que serán desalojados de la autopista. Sin embargo, el dirigente señaló que mantendrán las acciones hasta lograr una respuesta positiva. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Beyoncé domina las nominaciones a premios Grammy

Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria.
Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. AP/Andrew Harnik

Beyoncé dominó las nominaciones para los premios Grammy, con un total de nueve incluyendo la de mejor álbum del año, por ...

PRESOS POLÍTICOS Oposición venezolana suspende su participación en el diálogo con gobierno

‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. ‘Sería negador de lo que es una negociación  el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba.
‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. AFP

La oposición venezolana suspendió este martes 6 de diciembre su participación en un diálogo con el gobierno a la espera de que ...

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...