‘Trabajadores quieren un aumento salarial'

Saúl Méndez denunció que se está provocando a los trabajadores de la ampliación del Canal de Panamá, al llevar a varios agentes de la Policía Nacional al área de Cocolí.
Este miércoles se cumple el tercer día de paro. Este miércoles se cumple el tercer día de paro.
Este miércoles se cumple el tercer día de paro.

El dirigente sindical Saúl Méndez reiteró este miércoles, 18 de enero, que un gran número de trabajadores de la ampliación del Canal de Panamá está descontento. 

Méndez dijo que esta molestia se da por la falta de mejores salarios. “Los trabajadores quieren un aumento salarial", recalcó Méndez a los medios locales al acudir esta mañana al área de Cocolí (Panamá), donde se efectúan trabajos de construcción de las nuevas esclusas. 

El dirigente indicó que la situación por la cual están atravesando los trabajadores de la ampliación es conocida por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la ministra de Trabajo Alma Cortés y el administrador de la vía acuática, Alberto Alemán Zubieta. Sin embargo, no se ha hecho algo hasta el momento, aseveró. 

Por otra parte, Méndez denunció que se está provocando a los trabajadores, al llevar a varios agentes de la Policía Nacional a Cocolí. Según Méndez, se está provocando a los obreros en vez de darles respuestas. 

Por último, el dirigente agregó que están a la espera de la ministra Cortés para tratar de llegar a un acuerdo que beneficie a todos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...