‘Trabajadores quieren un aumento salarial'

Saúl Méndez denunció que se está provocando a los trabajadores de la ampliación del Canal de Panamá, al llevar a varios agentes de la Policía Nacional al área de Cocolí.
Este miércoles se cumple el tercer día de paro. Este miércoles se cumple el tercer día de paro.
Este miércoles se cumple el tercer día de paro.

El dirigente sindical Saúl Méndez reiteró este miércoles, 18 de enero, que un gran número de trabajadores de la ampliación del Canal de Panamá está descontento. 

Méndez dijo que esta molestia se da por la falta de mejores salarios. “Los trabajadores quieren un aumento salarial", recalcó Méndez a los medios locales al acudir esta mañana al área de Cocolí (Panamá), donde se efectúan trabajos de construcción de las nuevas esclusas. 

El dirigente indicó que la situación por la cual están atravesando los trabajadores de la ampliación es conocida por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la ministra de Trabajo Alma Cortés y el administrador de la vía acuática, Alberto Alemán Zubieta. Sin embargo, no se ha hecho algo hasta el momento, aseveró. 

Por otra parte, Méndez denunció que se está provocando a los trabajadores, al llevar a varios agentes de la Policía Nacional a Cocolí. Según Méndez, se está provocando a los obreros en vez de darles respuestas. 

Por último, el dirigente agregó que están a la espera de la ministra Cortés para tratar de llegar a un acuerdo que beneficie a todos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...