Hoy: Inversión de vías comienza de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. desde Campana hasta La Espiga en La Chorrera.

Transportistas abren la vía que conduce a Tocumen y Pedregal

Un grupo de transportistas de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo levantó esta tarde la medida que mantenía el puente sobre El Parador cerrado al paso vehicular.
El fin de la medida está relacionada a la intervención de los agentes de la Policía Nacional, quienes les explicaron a los transportistas que el cierre se efectuó en una hora pico. El fin de la medida está relacionada a la intervención de los agentes de la Policía Nacional, quienes les explicaron a los transportistas que el cierre se efectuó en una hora pico.
El fin de la medida está relacionada a la intervención de los agentes de la Policía Nacional, quienes les explicaron a los transportistas que el cierre se efectuó en una hora pico.

Un grupo de transportistas de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo levantó esta tarde la medida que mantenía el puente sobre El Parador cerrado al paso vehicular. 

El representante legal de la Cooperativa, Diógenes Vergara, dijo a Prensa.com que estarán en la sede de la cooperativa esperando una respuesta de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre sobre la demora en el pago del diésel exonerado. 

Vergara reveló que desde hace 15 días no cuentan con el diésel con esta exoneración. 

El grupo espera una respuesta en el trascurso del día, de lo contrario mañana viernes, 9 de marzo, las 37 rutas que integran la Cooperativa dejarán de prestar el servicio. 

Agregó que ya no aguantan los altos precios de los combustibles. 

El fin de la medida está relacionada a la intervención de los agentes de la Policía Nacional, quienes les explicaron a los transportistas que el cierre se efectuó en una hora pico. 

Y que recordaran que muchos ciudadanos se levantaban muy temprano desde el área este de la provincia de Panamá y que ellos le estaban impidiendo regresar a sus hogares y que el tranque era desde el centro comercial  Los Pueblos. 

El cierre de la vía ocasionó el malestar de los conductores que se encontraba en el área e incluso algunos llegaron a reclamarle a los conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...