Ulloa pide elevar más el nivel político en Panamá

“Lo importante del ser humano es reconocer los errores y enmendar esos errores”, afirmó este jueves el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa a los medios locales.
José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá
José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, envió este jueves un mensaje a la clase política para que, con todo el respeto, hagan un alto a las recientes declaraciones, donde han reconocido que han dicho mentiras. 

“La política es un elemento bueno y necesario en un país, pero necesitamos elevar más el nivel político”, sostuvo. 

Ulloa –quien calificó como triste la situación– se refería a la expresión pública del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien dijera esta semana que cuando estaba en la oposición inflaba las cifras de inscripciones en el colectivo político que él dirige. La declaración del Presidente ha originado, a su vez, un gran número de reacciones.  

“Como políticos no podemos olvidarnos que estamos enseñando también a los demás”, incluidos los niños, dijo Ulloa a los medios locales. Por ello, indicó que se manda un "mensaje negativo cuando hablamos de mentiras". 

Así las cosas, la máxima autoridad de la Iglesia Católica en Panamá abogó por una reflexión. “Lo importante del ser humano es reconocer los errores y enmendar esos errores”, sostuvo. “Pensemos en el bien común de Panamá y todos los panameños”, afirmó. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...