Ulloa pide elevar más el nivel político en Panamá

“Lo importante del ser humano es reconocer los errores y enmendar esos errores”, afirmó este jueves el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa a los medios locales.
José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá
José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, envió este jueves un mensaje a la clase política para que, con todo el respeto, hagan un alto a las recientes declaraciones, donde han reconocido que han dicho mentiras. 

“La política es un elemento bueno y necesario en un país, pero necesitamos elevar más el nivel político”, sostuvo. 

Ulloa –quien calificó como triste la situación– se refería a la expresión pública del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien dijera esta semana que cuando estaba en la oposición inflaba las cifras de inscripciones en el colectivo político que él dirige. La declaración del Presidente ha originado, a su vez, un gran número de reacciones.  

“Como políticos no podemos olvidarnos que estamos enseñando también a los demás”, incluidos los niños, dijo Ulloa a los medios locales. Por ello, indicó que se manda un "mensaje negativo cuando hablamos de mentiras". 

Así las cosas, la máxima autoridad de la Iglesia Católica en Panamá abogó por una reflexión. “Lo importante del ser humano es reconocer los errores y enmendar esos errores”, sostuvo. “Pensemos en el bien común de Panamá y todos los panameños”, afirmó. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...