Uniforme usado en asalto a banco había sido reportado como perdido

El director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, rechazó este jueves la vinculación de agentes policiales en el asalto ocurrido el pasado martes, 24 de enero.

El uniforme utilizado por uno de los asaltantes de la sucursal del Banco Nacional de Panamá, en la Avenida 12 de Octubre, había sido reportado como perdido. 

De esta forma, el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, rechazó este jueves, 26 de enero, la vinculación de agentes policiales en el asalto ocurrido el pasado martes, 24 de enero. 

Pérez explicó a los medios locales que de antemano conocían que estaba faltando un uniforme policial. Por ello, indicó que ya se sabía dónde podían buscar el traje faltante. 

“Sabíamos de quién era y sabíamos exactamente por dónde lo íbamos a buscar”, recalcó el jefe policial. 

Alrededor de 70 mil dólares fueron robados de la sucursal bancaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ola de protestas Opositores venezolanos trancan calles en repudio por muerte de manifestante

Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos.
Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. AFP/Juan Barreto

Opositores venezolanos bloquearon, este viernes 23 de junio, calles y avenidas, indignados por la muerte de un joven ...

Fotografía El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce

El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Galería
El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Mundo Presidente de la SIP confía en imparcialidad de investigación a grupo de medios panameño

Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa.
Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Tomado de deseretnews.com

El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Matthew Sanders, dijo este viernes 23 de junio que confía "en que ...