Uniforme usado en asalto a banco había sido reportado como perdido

El director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, rechazó este jueves la vinculación de agentes policiales en el asalto ocurrido el pasado martes, 24 de enero.

El uniforme utilizado por uno de los asaltantes de la sucursal del Banco Nacional de Panamá, en la Avenida 12 de Octubre, había sido reportado como perdido. 

De esta forma, el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, rechazó este jueves, 26 de enero, la vinculación de agentes policiales en el asalto ocurrido el pasado martes, 24 de enero. 

Pérez explicó a los medios locales que de antemano conocían que estaba faltando un uniforme policial. Por ello, indicó que ya se sabía dónde podían buscar el traje faltante. 

“Sabíamos de quién era y sabíamos exactamente por dónde lo íbamos a buscar”, recalcó el jefe policial. 

Alrededor de 70 mil dólares fueron robados de la sucursal bancaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...