Usuarios del transporte piden celeridad en la instalación de paradas

Los usuarios del transporte público esperan que, con la salida de Demetrio Papadimitriu del Ministerio de la Presidencia, haya una política gubernamental que brinde continuidad al tema del transporte público.

Los usuarios del transporte público esperan que, con la salida de Demetrio Papadimitriu del Ministerio de la Presidencia, haya una política gubernamental que brinde continuidad al tema del transporte público. 

Así lo dio a conocer este miércoles, 25 de julio, David Ramírez, de la Asociación de Usuarios del Transporte Público Movimiento 23 de Octubre, quien, de paso, se quejó por la demora en la instalación de las nuevas paradas del Metro Bus. 

Ramírez se refirió al anuncio, hecho a principios de este mes, del exministro Papadimitriu, quien en conferencia detalló las ventajas de las paradas. Sin embargo, el dirigente de los usuarios del transporte público indicó que desde ese momento “no han visto más nada”. 

Detalló que solo han apreciado algunas carpas instaladas como paradas, que sirven como medidas paliativas. Pero sí nos gustaría ver que se están haciendo actividades para trabajar en las paradas, aseveró en Telemetro Reporta.

Según lo que ha anunciado el Gobierno, Panamá tendrá un total de 916 paradas, de las cuales 30 serán zonas pagas y 886 paradas típicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia