Varela admite ‘serias diferencias’ con Martinelli

El manejo del terreno baldío en Paitilla provocó diferencias entre el vicepresidente panameño Juan Carlos Varela y el presidente del país Ricardo Martinelli.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá. Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reconoció esta tarde que tuvo serias diferencias en los últimos días con el mandatario del país Ricardo Martinelli. 

“Debo reconocer serias diferencias con el Presidente la última semana por el manejo del terreno de Paitilla”, escribió Varela, en su cuenta de la red social Twitter. El vicepresidente panameño se refirió al lote baldío en Paitilla que fue cedido de forma gratuita a Segura Ventures Inc. 

Varela ha estado muy activo este martes 30 de agosto en la red social, luego de que Martinelli le pidiera la renuncia al cargo de canciller de la República. 

“Estoy esperando la carta de destitución del Presidente para entregar de inmediato el despacho al Canciller designado”, fue el tweet anterior.

Hoy mismo el presidente Martinelli designó a Roberto Henríquez, actual jefe de la cartera de Comercio e Industrias, como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores.

En un comunicado, Martinelli señaló que la solicitud a Varela es a título personal y no significa el rompimiento de la alianza de gobierno. "Varela descuidó su función de Canciller por tener cuatro sombreros, canciller, vicepresidente, presidente de un partido y candidato”, indicó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados