Varela admite ‘serias diferencias’ con Martinelli

El manejo del terreno baldío en Paitilla provocó diferencias entre el vicepresidente panameño Juan Carlos Varela y el presidente del país Ricardo Martinelli.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá. Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reconoció esta tarde que tuvo serias diferencias en los últimos días con el mandatario del país Ricardo Martinelli. 

“Debo reconocer serias diferencias con el Presidente la última semana por el manejo del terreno de Paitilla”, escribió Varela, en su cuenta de la red social Twitter. El vicepresidente panameño se refirió al lote baldío en Paitilla que fue cedido de forma gratuita a Segura Ventures Inc. 

Varela ha estado muy activo este martes 30 de agosto en la red social, luego de que Martinelli le pidiera la renuncia al cargo de canciller de la República. 

“Estoy esperando la carta de destitución del Presidente para entregar de inmediato el despacho al Canciller designado”, fue el tweet anterior.

Hoy mismo el presidente Martinelli designó a Roberto Henríquez, actual jefe de la cartera de Comercio e Industrias, como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores.

En un comunicado, Martinelli señaló que la solicitud a Varela es a título personal y no significa el rompimiento de la alianza de gobierno. "Varela descuidó su función de Canciller por tener cuatro sombreros, canciller, vicepresidente, presidente de un partido y candidato”, indicó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...