Venezolanos en Panamá se unen a protesta mundial

Un grupo de venezolanos radicados en Panamá se congregó este sábado 22 de febrero en la cinta costera, ciudad capital.

Temas:

Aproximadamente 700 venezolanos radicados en Panamá se congregaron este sábado 22 de febrero en la cinta costera, ciudad capital. 

“SOS Venezuela. Desde Panamá estamos con ustedes” se leía en varias de las pancartas que llevaron los manifestantes. 

Vestidos de color blanco, muchos de ellos explicaron que apoyan la lucha que se está dando en Venezuela. 

En las últimas dos semanas, la nación sudamericana ha sido el escenario de violentas manifestaciones estudiantiles contra el gobierno de Nicolás Maduro que se han saldado con nueve muertos y un centenar de heridos. 

En tanto, el Partido Popular de Panamá exigió al gobierno venezolano el cese inmediato de la violencia y las torturas, el desarme de todos los grupos paramilitares, el cese a las persecuciones y hostigamiento a los dirigentes estudiantiles y políticos así como la liberación inmediata de todos los detenidos por las protestas. 

Por su parte, el presidente Maduro ha rechazado las protestas, considerándolas como parte de un plan de la oposición para promover un golpe de estado.

En el vídeo adjunto vea parte de lo acontecido en esta jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...