Venezuela va a dar mucho de qué hablar en Mundial, según Luis Sojo

Los venezolanos fueron el primer equipo en arribar a suelo patrio para la cita mundialista que empezará el 1 de octubre.

La selección de béisbol de Venezuela va a dar mucho de qué hablar en el Mundial de Béisbol que se celebrará en Panamá, según su manager Luis Sojo. 

Precisamente Sojo encabezó la delegación venezolana que ayer, jueves, llegó al país para participar de esta actividad. 

Sojo, un exjugador de las Grandes Ligas, comentó a los medios locales que sus peloteros “tienen mucha disposición”, por lo que esperan hacer un gran trabajo en Panamá. 

Agregó que la selección de Venezuela está preparada tanto física como mentalmente para hacer un buen papel. 

En el aeropuerto internacional de Tocumen, Sojo dijo que sus pupilos asumirán el reto difícil que tienen ante los demás equipos que integran su grupo B. Aparte de Venezuela, esta llave está conformada por Cuba, Corea, Australia, Venezuela, Italia, República Dominicana, Nicaragua y Alemania. 

“Estamos bien… no es juego de nombres sino de hombres”, aseguró el manager.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo