Venezuela va a dar mucho de qué hablar en Mundial, según Luis Sojo

Los venezolanos fueron el primer equipo en arribar a suelo patrio para la cita mundialista que empezará el 1 de octubre.

La selección de béisbol de Venezuela va a dar mucho de qué hablar en el Mundial de Béisbol que se celebrará en Panamá, según su manager Luis Sojo. 

Precisamente Sojo encabezó la delegación venezolana que ayer, jueves, llegó al país para participar de esta actividad. 

Sojo, un exjugador de las Grandes Ligas, comentó a los medios locales que sus peloteros “tienen mucha disposición”, por lo que esperan hacer un gran trabajo en Panamá. 

Agregó que la selección de Venezuela está preparada tanto física como mentalmente para hacer un buen papel. 

En el aeropuerto internacional de Tocumen, Sojo dijo que sus pupilos asumirán el reto difícil que tienen ante los demás equipos que integran su grupo B. Aparte de Venezuela, esta llave está conformada por Cuba, Corea, Australia, Venezuela, Italia, República Dominicana, Nicaragua y Alemania. 

“Estamos bien… no es juego de nombres sino de hombres”, aseguró el manager.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italia comenzará el sábado a despedir a sus muertos

Escombros de una escuela en Amatrice, una de las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 24 de agosto en Italia. Escombros de una escuela en Amatrice, una de las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 24 de agosto en Italia.
Escombros de una escuela en Amatrice, una de las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 24 de agosto en Italia. AFP

Los perros continúan moviéndose inquietos sobre los escombros, pero ya no ladran. Es la trágica señal que anuncia que ya no ...

brasil Defensa de Dilma Rousseff busca evitar su destitución en el Senado

El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa.
El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. AFP

Los senadores brasileños escucharán este viernes a la defensa de Dilma Rousseff, durante el segundo día de su histórico juicio ...

Videos del día El papa Francisco tendrá museo al norte de México

El papa Francisco tendrá museo al norte de México El papa Francisco tendrá museo al norte de México Vídeo
El papa Francisco tendrá museo al norte de México AFP

Un seminario católico en Ciudad Juárez exhibirá en un museo los objetos que el papa Francisco utilizó en su visita a México en ...