Verifican identidad de extranjero vinculado en asesinatos en La Chorrera

La Fiscalía Auxiliar de la República verifica la identidad del supuesto ciudadano dominicano vinculado en el asesinato de cinco jóvenes en el distrito de La Chorrera.

Las autoridades panameñas están verificando la identidad del supuesto ciudadano dominicano que estaría vinculado en el secuestro y asesinato de cinco ciudadanos chinos en el distrito de La Chorrera. 

Esta verificación se realiza ya que se tienen bastantes indicios de que esta persona –identificada con el nombre de Fermín Antonio Taveras Ramírez y prófugo en República Dominicana– falleció hace 10 años. 

La información fue dada a conocer este jueves por el procurador general de la Nación, José Ayú Prado, quien aclaró que este expediente es manejado por el fiscal auxiliar de la República, Dimas Guevara. 

Sin embargo, Ayú Prado añadió que se está confirmando los indicios que se tienen para proceder con el caso. Si esto llegase a confirmar, el fiscal ya sabe lo que tiene que hacer con la solicitud de extradición, explicó el jefe del Ministerio Público. 

Tanto Taveras como su compatriota José Alcibíades Méndez –detenido en Panamá– han sido son acusados por las autoridades panameñas de secuestrar y asesinar a cinco los cinco jóvenes, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado 15 de septiembre en Panamá oeste. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...