Viceministra denuncia dificultades para mantener diálogo con algunos gremios

La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, expresó este viernes, 3 de mayo, que con algunos sectores magisteriales es “prácticamente imposible” avanzar en un diálogo.
Mirna de Crespo enfatizó que los docentes tienen una gran responsabilidad con los estudiantes. Mirna de Crespo enfatizó que los docentes tienen una gran responsabilidad con los estudiantes.
Mirna de Crespo enfatizó que los docentes tienen una gran responsabilidad con los estudiantes.

La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, expresó este viernes, 3 de mayo, que con algunos sectores magisteriales es “prácticamente imposible” avanzar en un diálogo.

De Crespo dijo que esos grupos se caracterizan por poner “precondiciones” y le dicen “no a todo”.

Las declaraciones de la funcionaria se dan luego de que el dirigente magisterial Andrés Rodríguez anunciara que el 10 de mayo próximo los docentes marcharán hacia la Presidencia de la República. Esto, ya que el Ministerio de Educación no ha cumplido con las exigencias en las mesas de negociación que se han creado.

En ese sentido, de Crespo enfatizó que los docentes tienen una gran responsabilidad con los estudiantes. Por lo tanto, hizo un llamado para que se respete el calendario académico. Agregó que el 10 de mayo será un día regular de clases.

“No nos mantengamos en la queja permanente”, aseveró la viceministra en  Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido histórico en el Rommel Fernández Panamá cae ante Brasil y dice adiós al Mundial

Triste desenlace para la selección de football americano de Panamá.Su histórica primera presentación en el estadio Rommel ...

Política Avión de Martinelli viaja a Italia

De acuderdo con los registros de flightradar24.com el avión del expresidente Ricardo Martinelli viajó este sábado, 31 de ...

investigaciones Nuevos exámenes periciales dejan más dudas sobre caso de fiscal Alberto Nisman

Dos nuevas revelaciones despertaron el viernes nuevas dudas sobre la muerte de Alberto Nisman, que conmovió a la opinión ...