‘Voy a usar esto para ponerme más fuerte’: Carstens

Sumado al hecho de que quería una medalla para Panamá, Carolena Carstens señaló que deseaba ayudar a sus padres a pagar las deudas que tienen, debido a sus entrenamientos.
La taekwondista española Briguitte Yagüe (azul) combate con la panameña Carolena Carstens en la categoria de -58 kilos del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La taekwondista española Briguitte Yagüe (azul) combate con la panameña Carolena Carstens en la categoria de -58 kilos del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La taekwondista española Briguitte Yagüe (azul) combate con la panameña Carolena Carstens en la categoria de -58 kilos del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Vamos a seguir adelante… voy a usar esto para ponerme más fuerte”. Así se expresó la panameña Carolena Carstens, de 16 años de edad, luego de caer ante la mexicana Jannet Alegría en la ronda de repechaje de los 49 kilogramos de Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Carstens aseguró que entrenará más duro y así conseguir triunfos en el futuro. “Gracias a Panamá por apoyarme”, declaró. Sin embargo, la deportista admitió sentirse triste al no poder obtener un buen resultado en el repechaje. 

“Quería una medalla, estuve cerca, pero próximamente (…) voy a seguir trabajando”, comentó. “Dios me puso aquí y voy a seguir más fuerte”, agregó en declaraciones transmitidas por RPC Canal 4.

Sumado al hecho de que quería una medalla para Panamá, Carstens señaló que deseaba ayudar a sus padres a pagar las deudas que tienen por sus entrenamientos. “También quería ganar por mi familia”, aseveró la deportista.

En el especial Olimpiadas de Londres de 2012 vea la cobertura especial sobre este evento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...