‘Voy a usar esto para ponerme más fuerte’: Carstens

Sumado al hecho de que quería una medalla para Panamá, Carolena Carstens señaló que deseaba ayudar a sus padres a pagar las deudas que tienen, debido a sus entrenamientos.
La taekwondista española Briguitte Yagüe (azul) combate con la panameña Carolena Carstens en la categoria de -58 kilos del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La taekwondista española Briguitte Yagüe (azul) combate con la panameña Carolena Carstens en la categoria de -58 kilos del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La taekwondista española Briguitte Yagüe (azul) combate con la panameña Carolena Carstens en la categoria de -58 kilos del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Vamos a seguir adelante… voy a usar esto para ponerme más fuerte”. Así se expresó la panameña Carolena Carstens, de 16 años de edad, luego de caer ante la mexicana Jannet Alegría en la ronda de repechaje de los 49 kilogramos de Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Carstens aseguró que entrenará más duro y así conseguir triunfos en el futuro. “Gracias a Panamá por apoyarme”, declaró. Sin embargo, la deportista admitió sentirse triste al no poder obtener un buen resultado en el repechaje. 

“Quería una medalla, estuve cerca, pero próximamente (…) voy a seguir trabajando”, comentó. “Dios me puso aquí y voy a seguir más fuerte”, agregó en declaraciones transmitidas por RPC Canal 4.

Sumado al hecho de que quería una medalla para Panamá, Carstens señaló que deseaba ayudar a sus padres a pagar las deudas que tienen por sus entrenamientos. “También quería ganar por mi familia”, aseveró la deportista.

En el especial Olimpiadas de Londres de 2012 vea la cobertura especial sobre este evento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...