‘Voy a usar esto para ponerme más fuerte’: Carstens

Sumado al hecho de que quería una medalla para Panamá, Carolena Carstens señaló que deseaba ayudar a sus padres a pagar las deudas que tienen, debido a sus entrenamientos.
La taekwondista española Briguitte Yagüe (azul) combate con la panameña Carolena Carstens en la categoria de -58 kilos del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La taekwondista española Briguitte Yagüe (azul) combate con la panameña Carolena Carstens en la categoria de -58 kilos del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La taekwondista española Briguitte Yagüe (azul) combate con la panameña Carolena Carstens en la categoria de -58 kilos del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Vamos a seguir adelante… voy a usar esto para ponerme más fuerte”. Así se expresó la panameña Carolena Carstens, de 16 años de edad, luego de caer ante la mexicana Jannet Alegría en la ronda de repechaje de los 49 kilogramos de Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Carstens aseguró que entrenará más duro y así conseguir triunfos en el futuro. “Gracias a Panamá por apoyarme”, declaró. Sin embargo, la deportista admitió sentirse triste al no poder obtener un buen resultado en el repechaje. 

“Quería una medalla, estuve cerca, pero próximamente (…) voy a seguir trabajando”, comentó. “Dios me puso aquí y voy a seguir más fuerte”, agregó en declaraciones transmitidas por RPC Canal 4.

Sumado al hecho de que quería una medalla para Panamá, Carstens señaló que deseaba ayudar a sus padres a pagar las deudas que tienen por sus entrenamientos. “También quería ganar por mi familia”, aseveró la deportista.

En el especial Olimpiadas de Londres de 2012 vea la cobertura especial sobre este evento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Descuentos hasta el 70% Panamá tendrá su ‘Black Weekend’ del 15 al 17 de septiembre

Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend.
Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. LA PRENSA/Archivo

Del 15 al 17 de septiembre está programado el “Panamá Black Weekend”, el cual es organizado por la Autoridad de Turismo de ...

MOVILIZACIONES CONTINÚAN Oposición venezolana marchará hacia zona militar en Caracas

La marcha está programada para este viernes 25 de mayo. La marcha está programada para este viernes 25 de mayo.
La marcha está programada para este viernes 25 de mayo. AFP/ Juan Barreto

La oposición venezolana planea marchar el viernes hacia una zona militar en Caracas, en el desarrollo de sus protestas contra ...

Videos Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas

Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas Vídeo
Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas AFP

Miembros de distintas organizaciones se reunieron el miércoles frente al ministerio de Relaciones Exteriores en Buenos Aires ...