‘Voy a usar esto para ponerme más fuerte’: Carstens

Sumado al hecho de que quería una medalla para Panamá, Carolena Carstens señaló que deseaba ayudar a sus padres a pagar las deudas que tienen, debido a sus entrenamientos.
La taekwondista española Briguitte Yagüe (azul) combate con la panameña Carolena Carstens en la categoria de -58 kilos del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La taekwondista española Briguitte Yagüe (azul) combate con la panameña Carolena Carstens en la categoria de -58 kilos del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La taekwondista española Briguitte Yagüe (azul) combate con la panameña Carolena Carstens en la categoria de -58 kilos del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Vamos a seguir adelante… voy a usar esto para ponerme más fuerte”. Así se expresó la panameña Carolena Carstens, de 16 años de edad, luego de caer ante la mexicana Jannet Alegría en la ronda de repechaje de los 49 kilogramos de Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Carstens aseguró que entrenará más duro y así conseguir triunfos en el futuro. “Gracias a Panamá por apoyarme”, declaró. Sin embargo, la deportista admitió sentirse triste al no poder obtener un buen resultado en el repechaje. 

“Quería una medalla, estuve cerca, pero próximamente (…) voy a seguir trabajando”, comentó. “Dios me puso aquí y voy a seguir más fuerte”, agregó en declaraciones transmitidas por RPC Canal 4.

Sumado al hecho de que quería una medalla para Panamá, Carstens señaló que deseaba ayudar a sus padres a pagar las deudas que tienen por sus entrenamientos. “También quería ganar por mi familia”, aseveró la deportista.

En el especial Olimpiadas de Londres de 2012 vea la cobertura especial sobre este evento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...