‘Voy a usar esto para ponerme más fuerte’: Carstens

Sumado al hecho de que quería una medalla para Panamá, Carolena Carstens señaló que deseaba ayudar a sus padres a pagar las deudas que tienen, debido a sus entrenamientos.
La taekwondista española Briguitte Yagüe (azul) combate con la panameña Carolena Carstens en la categoria de -58 kilos del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La taekwondista española Briguitte Yagüe (azul) combate con la panameña Carolena Carstens en la categoria de -58 kilos del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La taekwondista española Briguitte Yagüe (azul) combate con la panameña Carolena Carstens en la categoria de -58 kilos del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Vamos a seguir adelante… voy a usar esto para ponerme más fuerte”. Así se expresó la panameña Carolena Carstens, de 16 años de edad, luego de caer ante la mexicana Jannet Alegría en la ronda de repechaje de los 49 kilogramos de Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Carstens aseguró que entrenará más duro y así conseguir triunfos en el futuro. “Gracias a Panamá por apoyarme”, declaró. Sin embargo, la deportista admitió sentirse triste al no poder obtener un buen resultado en el repechaje. 

“Quería una medalla, estuve cerca, pero próximamente (…) voy a seguir trabajando”, comentó. “Dios me puso aquí y voy a seguir más fuerte”, agregó en declaraciones transmitidas por RPC Canal 4.

Sumado al hecho de que quería una medalla para Panamá, Carstens señaló que deseaba ayudar a sus padres a pagar las deudas que tienen por sus entrenamientos. “También quería ganar por mi familia”, aseveró la deportista.

En el especial Olimpiadas de Londres de 2012 vea la cobertura especial sobre este evento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...