Zulay Rodríguez se inscribe en el PRD

La exjueza Zulay Rodríguez estuvo acompañada de los perredistas Francisco Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens.
La abogada Zulay Rodríguez se integró a las filas del PRD. La abogada Zulay Rodríguez se integró a las filas del PRD.
La abogada Zulay Rodríguez se integró a las filas del PRD.

La exjueza suplente Zulay Rodríguez acudió este jueves 1 de septiembre al Tribunal Electoral para inscribirse en el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Rodríguez explicó que desde el PRD luchará para restaurar la institucionalidad del país, la cual 

–aseguró– está siendo afectada por las actuales autoridades. 

Mencionó el caso específico del futuro nombramiento de cinco magistrados de la Corte Suprema de Justicia que tendrá que hacer el mandatario panameño Ricardo Martinelli. Para la exjueza esto supone un “control total” que tendrá Martinelli del órgano Judicial. 

En declaraciones a los medios locales, Rodríguez expresó que no siente temor por los ataques que recibirá tras su inscripción en el PRD. Comentó que lo que vendrá es una campaña de difamación en su contra, lo que –aseveró– se da en democracia. 

La exjueza estuvo acompañada de Francisco Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens, presidente y secretario general del PRD, respectivamente. 

En marzo pasado, Rodríguez denunció un supuesto complot para sacar del puesto a la procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT