Zulay Rodríguez se inscribe en el PRD

La exjueza Zulay Rodríguez estuvo acompañada de los perredistas Francisco Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens.
La abogada Zulay Rodríguez se integró a las filas del PRD. La abogada Zulay Rodríguez se integró a las filas del PRD.
La abogada Zulay Rodríguez se integró a las filas del PRD.

La exjueza suplente Zulay Rodríguez acudió este jueves 1 de septiembre al Tribunal Electoral para inscribirse en el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Rodríguez explicó que desde el PRD luchará para restaurar la institucionalidad del país, la cual 

–aseguró– está siendo afectada por las actuales autoridades. 

Mencionó el caso específico del futuro nombramiento de cinco magistrados de la Corte Suprema de Justicia que tendrá que hacer el mandatario panameño Ricardo Martinelli. Para la exjueza esto supone un “control total” que tendrá Martinelli del órgano Judicial. 

En declaraciones a los medios locales, Rodríguez expresó que no siente temor por los ataques que recibirá tras su inscripción en el PRD. Comentó que lo que vendrá es una campaña de difamación en su contra, lo que –aseveró– se da en democracia. 

La exjueza estuvo acompañada de Francisco Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens, presidente y secretario general del PRD, respectivamente. 

En marzo pasado, Rodríguez denunció un supuesto complot para sacar del puesto a la procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LISTA CLINTON Cámara de Comercio insta a Waked a hacer lo 'necesario' para salvar la editorial GESE

El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella.
El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. LA PRENSA/José González Pinilla

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá instó este sábado, 10 de diciembre, al dueño mayoritario de Grupo ...

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...