Se acerca la hora cero para Panamá

“Hoy la selección mantiene unida a Panamá, por encima de todas las diferencias”, indicó el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. “Jugadores, ánimos”, añadió.

Ya se acerca la hora cero para la selección panameña de fútbol que la noche de este martes, 11 de septiembre, se enfrenta a Canadá en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña. 

El entusiasmo se ve en las calles de la capital. A pesar de la suspensión de la producción de agua en la planta potabilizadora de Chilibre, un gran número de ciudadanos se vistió de color rojo, para apoyar a los jugadores locales. 

Al mediodía de este martes, varias personas ya se estaban instalando en los predios del estadio para aprovechar la ocasión y ganarse un dinero extra con la venta de bebidas, alimentos y artículos relacionados a la “Marea Roja”. 

El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa también se ha pronunciado sobre este importante juego de la selección nacional que espera llegar al Mundial de Brasil 2014. “Jugadores, ánimos”, les expresó Ulloa a los panameños, en declaraciones dadas a RPC Radio. “Hoy la selección mantiene unida a Panamá, por encima de todas las diferencias”, indicó Ulloa.

Por su parte, la Policía Nacional ha informado que dispondrá de aproximadamente 350 agentes para vigilar este juego de eliminatoria mundialista. Pidieron a la población que la diversión sea con orden.

Las puertas del estadio se abrieron a las 4:00 p.m., mientras que el juego está previsto que empiece a las 8:00 p.m.

En el video que acompaña esta nota vea un reportaje sobre los entrenamientos de ambos grupos y que se realizaron en el Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...