Se acerca la hora cero para Panamá

“Hoy la selección mantiene unida a Panamá, por encima de todas las diferencias”, indicó el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. “Jugadores, ánimos”, añadió.

Ya se acerca la hora cero para la selección panameña de fútbol que la noche de este martes, 11 de septiembre, se enfrenta a Canadá en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña. 

El entusiasmo se ve en las calles de la capital. A pesar de la suspensión de la producción de agua en la planta potabilizadora de Chilibre, un gran número de ciudadanos se vistió de color rojo, para apoyar a los jugadores locales. 

Al mediodía de este martes, varias personas ya se estaban instalando en los predios del estadio para aprovechar la ocasión y ganarse un dinero extra con la venta de bebidas, alimentos y artículos relacionados a la “Marea Roja”. 

El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa también se ha pronunciado sobre este importante juego de la selección nacional que espera llegar al Mundial de Brasil 2014. “Jugadores, ánimos”, les expresó Ulloa a los panameños, en declaraciones dadas a RPC Radio. “Hoy la selección mantiene unida a Panamá, por encima de todas las diferencias”, indicó Ulloa.

Por su parte, la Policía Nacional ha informado que dispondrá de aproximadamente 350 agentes para vigilar este juego de eliminatoria mundialista. Pidieron a la población que la diversión sea con orden.

Las puertas del estadio se abrieron a las 4:00 p.m., mientras que el juego está previsto que empiece a las 8:00 p.m.

En el video que acompaña esta nota vea un reportaje sobre los entrenamientos de ambos grupos y que se realizaron en el Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...

solidaridad Ciclistas, luchadores y artistas reparten consuelo y ánimo tras sismo

Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México
Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México AFP/Diana Ulloa

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados ...