Se acerca la hora cero para Panamá

“Hoy la selección mantiene unida a Panamá, por encima de todas las diferencias”, indicó el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. “Jugadores, ánimos”, añadió.

Ya se acerca la hora cero para la selección panameña de fútbol que la noche de este martes, 11 de septiembre, se enfrenta a Canadá en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña. 

El entusiasmo se ve en las calles de la capital. A pesar de la suspensión de la producción de agua en la planta potabilizadora de Chilibre, un gran número de ciudadanos se vistió de color rojo, para apoyar a los jugadores locales. 

Al mediodía de este martes, varias personas ya se estaban instalando en los predios del estadio para aprovechar la ocasión y ganarse un dinero extra con la venta de bebidas, alimentos y artículos relacionados a la “Marea Roja”. 

El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa también se ha pronunciado sobre este importante juego de la selección nacional que espera llegar al Mundial de Brasil 2014. “Jugadores, ánimos”, les expresó Ulloa a los panameños, en declaraciones dadas a RPC Radio. “Hoy la selección mantiene unida a Panamá, por encima de todas las diferencias”, indicó Ulloa.

Por su parte, la Policía Nacional ha informado que dispondrá de aproximadamente 350 agentes para vigilar este juego de eliminatoria mundialista. Pidieron a la población que la diversión sea con orden.

Las puertas del estadio se abrieron a las 4:00 p.m., mientras que el juego está previsto que empiece a las 8:00 p.m.

En el video que acompaña esta nota vea un reportaje sobre los entrenamientos de ambos grupos y que se realizaron en el Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futbolista panameño en el extranjero Roderick Miller: 'Si recibes medalla te consideran como campeón'

Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores.
Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. CORTESIA

Hace seis años Roderick Miller pensó en dejar el fútbol.Eran tiempos difíciles en el San Francisco FC y ausentarse de los ...

Mundo Transición de Trump pone a prueba sus capacidades

El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs.
El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. AP/Evan Vucci

Con apenas una semana como nominado presidencial republicano, Donald Trump ya tiene la tarea de conjuntar un complejo equipo ...

Cultura Mis huellas. 20 poemas póstumos’: un legado de poemas y de vida

Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz.
Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. La Prensa\Jazmín Saldaña

El duelo por la pérdida de un ser querido es una experiencia que trastoca la vida del doliente.Por ello, en respuesta a este ...