Se acerca la hora cero para Panamá

“Hoy la selección mantiene unida a Panamá, por encima de todas las diferencias”, indicó el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. “Jugadores, ánimos”, añadió.

Ya se acerca la hora cero para la selección panameña de fútbol que la noche de este martes, 11 de septiembre, se enfrenta a Canadá en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña. 

El entusiasmo se ve en las calles de la capital. A pesar de la suspensión de la producción de agua en la planta potabilizadora de Chilibre, un gran número de ciudadanos se vistió de color rojo, para apoyar a los jugadores locales. 

Al mediodía de este martes, varias personas ya se estaban instalando en los predios del estadio para aprovechar la ocasión y ganarse un dinero extra con la venta de bebidas, alimentos y artículos relacionados a la “Marea Roja”. 

El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa también se ha pronunciado sobre este importante juego de la selección nacional que espera llegar al Mundial de Brasil 2014. “Jugadores, ánimos”, les expresó Ulloa a los panameños, en declaraciones dadas a RPC Radio. “Hoy la selección mantiene unida a Panamá, por encima de todas las diferencias”, indicó Ulloa.

Por su parte, la Policía Nacional ha informado que dispondrá de aproximadamente 350 agentes para vigilar este juego de eliminatoria mundialista. Pidieron a la población que la diversión sea con orden.

Las puertas del estadio se abrieron a las 4:00 p.m., mientras que el juego está previsto que empiece a las 8:00 p.m.

En el video que acompaña esta nota vea un reportaje sobre los entrenamientos de ambos grupos y que se realizaron en el Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESADOS Escándalos de Grimaldo Córdoba y Bosco Vallarino

Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba. Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba.
Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba. LA PRENSA/Archivo

En diciembre de 2015, Grimaldo Córdoba, uno de los voceros de la campaña del presidente Juan Carlos Varela y quien fungió como ...

Cuaresma acentúa la demanda Llegó la época de consumir mariscos

Los vendedores se ganan unos 50 centésimos por libra por cada producto que coloquen, dependiendo de los pr++ecios de sus proveedores. Estadísticas oficiales destacan que el consumo per cápita de pescados y mariscos en Panamá, al año 2012, era de 32 libras de pescado por año y de 4 libras de camarones y mariscos por año. Los vendedores se ganan unos 50 centésimos por libra por cada producto que coloquen, dependiendo de los pr++ecios de   sus proveedores. Estadísticas oficiales destacan que el consumo per cápita de pescados y mariscos en Panamá, al año 2012, era de 32 libras de pescado por año y de 4 libras de camarones y mariscos por año.
Los vendedores se ganan unos 50 centésimos por libra por cada producto que coloquen, dependiendo de los pr++ecios de sus proveedores. Estadísticas oficiales destacan que el consumo per cápita de pescados y mariscos en Panamá, al año 2012, era de 32 libras de pescado por año y de 4 libras de camarones y mariscos por año. LA PRENSA/Raúl Bernal

Desde 50 centésimos y hasta un dólar por libra podrían subir los precios de los pescados y mariscos cuando se acentúe la ...