Tras agotadora sesión aprueban en segundo debate proyecto de ley 508

Tras una maratónica sesión, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el polémico proyecto de reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático.

Tras una maratónica sesión, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el polémico proyecto de reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático.

La votación se efectúo pasadas las 6:50 a.m. de este jueves, 13 de septiembre.

La larga sesión se caracterizó por los intentos de los diputados opositores al querer alargar la discusión para no llegar a la votación.

De hecho, los panameñistas presentaron 97 modificaciones al citado proyecto.

También hubo prolongados recesos ordenados por la directiva de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.