Tras agotadora sesión aprueban en segundo debate proyecto de ley 508

Tras una maratónica sesión, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el polémico proyecto de reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático.

Tras una maratónica sesión, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el polémico proyecto de reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático.

La votación se efectúo pasadas las 6:50 a.m. de este jueves, 13 de septiembre.

La larga sesión se caracterizó por los intentos de los diputados opositores al querer alargar la discusión para no llegar a la votación.

De hecho, los panameñistas presentaron 97 modificaciones al citado proyecto.

También hubo prolongados recesos ordenados por la directiva de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...