Nueve bomberos afectados en incendio; investigan las causas

El área de acceso a la Casa de la Carne se mantiene cerrada por precaución. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Los bomberos ya iniciaron las primeras averiguaciones.
El fuego comenzó a las 2:10 a.m. aproximadamente. El fuego comenzó a las 2:10 a.m. aproximadamente.
El fuego comenzó a las 2:10 a.m. aproximadamente.

Nueve bomberos resultaron afectados producto del incendio ocurrido en un supermercado del área de El Cangrejo, en la ciudad capital. Así lo informó a Prensa.com el capitán del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Ángel Delgado, quien indicó que la situación ya fue controlada.

Según Delgado, a esta hora los “camisas rojas” están trabajando en controlar en el área del sótano para poder declarar el área segura.

Delgado indicó que las labores han sido arduas, por lo que tuvieron que llamar a los voluntarios para que brindaran apoyo.

Por otro lado, el capitán comentó que hubo mucha resistencia de los residentes cercanos al local para desalojar sus hogares. Sin embargo, con la intervención de las demás autoridades se logró que acudieran a un sitio alejado del humo.

El área de acceso a la Casa de la Carne se mantiene cerrada por precaución. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Venezuela anuncia retiro de OEA en medio de protestas y presión internacional

La canciller venezolana Delcy Rodríguez. La canciller venezolana Delcy Rodríguez.
La canciller venezolana Delcy Rodríguez. AP/Manuel Balce Ceneta

 El gobierno de Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que se convocara a una reunión de cancilleres para evaluar la ...

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...