Nueve bomberos afectados en incendio; investigan las causas

El área de acceso a la Casa de la Carne se mantiene cerrada por precaución. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Los bomberos ya iniciaron las primeras averiguaciones.
El fuego comenzó a las 2:10 a.m. aproximadamente. El fuego comenzó a las 2:10 a.m. aproximadamente.
El fuego comenzó a las 2:10 a.m. aproximadamente.

Nueve bomberos resultaron afectados producto del incendio ocurrido en un supermercado del área de El Cangrejo, en la ciudad capital. Así lo informó a Prensa.com el capitán del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Ángel Delgado, quien indicó que la situación ya fue controlada.

Según Delgado, a esta hora los “camisas rojas” están trabajando en controlar en el área del sótano para poder declarar el área segura.

Delgado indicó que las labores han sido arduas, por lo que tuvieron que llamar a los voluntarios para que brindaran apoyo.

Por otro lado, el capitán comentó que hubo mucha resistencia de los residentes cercanos al local para desalojar sus hogares. Sin embargo, con la intervención de las demás autoridades se logró que acudieran a un sitio alejado del humo.

El área de acceso a la Casa de la Carne se mantiene cerrada por precaución. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...