ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Nueve bomberos afectados en incendio; investigan las causas

El área de acceso a la Casa de la Carne se mantiene cerrada por precaución. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Los bomberos ya iniciaron las primeras averiguaciones.
El fuego comenzó a las 2:10 a.m. aproximadamente. El fuego comenzó a las 2:10 a.m. aproximadamente.
El fuego comenzó a las 2:10 a.m. aproximadamente.

Nueve bomberos resultaron afectados producto del incendio ocurrido en un supermercado del área de El Cangrejo, en la ciudad capital. Así lo informó a Prensa.com el capitán del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Ángel Delgado, quien indicó que la situación ya fue controlada.

Según Delgado, a esta hora los “camisas rojas” están trabajando en controlar en el área del sótano para poder declarar el área segura.

Delgado indicó que las labores han sido arduas, por lo que tuvieron que llamar a los voluntarios para que brindaran apoyo.

Por otro lado, el capitán comentó que hubo mucha resistencia de los residentes cercanos al local para desalojar sus hogares. Sin embargo, con la intervención de las demás autoridades se logró que acudieran a un sitio alejado del humo.

El área de acceso a la Casa de la Carne se mantiene cerrada por precaución. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...