Nueve bomberos afectados en incendio; investigan las causas

El área de acceso a la Casa de la Carne se mantiene cerrada por precaución. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Los bomberos ya iniciaron las primeras averiguaciones.
El fuego comenzó a las 2:10 a.m. aproximadamente. El fuego comenzó a las 2:10 a.m. aproximadamente.
El fuego comenzó a las 2:10 a.m. aproximadamente.

Nueve bomberos resultaron afectados producto del incendio ocurrido en un supermercado del área de El Cangrejo, en la ciudad capital. Así lo informó a Prensa.com el capitán del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Ángel Delgado, quien indicó que la situación ya fue controlada.

Según Delgado, a esta hora los “camisas rojas” están trabajando en controlar en el área del sótano para poder declarar el área segura.

Delgado indicó que las labores han sido arduas, por lo que tuvieron que llamar a los voluntarios para que brindaran apoyo.

Por otro lado, el capitán comentó que hubo mucha resistencia de los residentes cercanos al local para desalojar sus hogares. Sin embargo, con la intervención de las demás autoridades se logró que acudieran a un sitio alejado del humo.

El área de acceso a la Casa de la Carne se mantiene cerrada por precaución. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Destacados