‘La dedocracia aún persiste en Cambio Democrático’

El diputado perredista y aspirante a la alcaldía capitalina, José Luis Fábrega, manifestó que la dedocracia aún persiste en el gobernante Cambio Democrático (CD).

Temas:

Las primarias presidenciales de Cambio Democrático serán el 12 de mayo próximo. Las primarias presidenciales de Cambio Democrático serán el 12 de mayo próximo.
Las primarias presidenciales de Cambio Democrático serán el 12 de mayo próximo.

El diputado perredista y aspirante a la alcaldía capitalina, José Luis Fábrega, manifestó que la dedocracia aún persiste en el gobernante Cambio Democrático (CD).

Según Fábrega, los estatutos de CD permiten la postulación de una persona, sin tener que ir a unas primarias. A juicio de Fábrega, lo que va a pasar es que el presidente Ricardo Martinellli va a poner, a último momento, al candidato que le convenga. Aún no se sabe quién va a ser el verdadero candidato, declaró. 

Por otro lado, Fábrega anunció que a las 2:00 p.m., de este miércoles se postulará en las primarias del Partido Revolucionario Democrático, para correr como candidato a la comuna capitalina en 2014.

“La campaña va bien”, comentó Fábrega en Telemetro Reporta, quien agregó que se basa en el contacto personal con sus copartidarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...