‘La dedocracia aún persiste en Cambio Democrático’

El diputado perredista y aspirante a la alcaldía capitalina, José Luis Fábrega, manifestó que la dedocracia aún persiste en el gobernante Cambio Democrático (CD).

Temas:

Las primarias presidenciales de Cambio Democrático serán el 12 de mayo próximo. Las primarias presidenciales de Cambio Democrático serán el 12 de mayo próximo.
Las primarias presidenciales de Cambio Democrático serán el 12 de mayo próximo.

El diputado perredista y aspirante a la alcaldía capitalina, José Luis Fábrega, manifestó que la dedocracia aún persiste en el gobernante Cambio Democrático (CD).

Según Fábrega, los estatutos de CD permiten la postulación de una persona, sin tener que ir a unas primarias. A juicio de Fábrega, lo que va a pasar es que el presidente Ricardo Martinellli va a poner, a último momento, al candidato que le convenga. Aún no se sabe quién va a ser el verdadero candidato, declaró. 

Por otro lado, Fábrega anunció que a las 2:00 p.m., de este miércoles se postulará en las primarias del Partido Revolucionario Democrático, para correr como candidato a la comuna capitalina en 2014.

“La campaña va bien”, comentó Fábrega en Telemetro Reporta, quien agregó que se basa en el contacto personal con sus copartidarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Autoridades evaluarán efectividad sobre operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

A partir de las 5:00 a.m. de este lunes, el Gobierno puso en marcha una inversión de carriles desde y hasta Arraiján ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

MARATÓN DE 27 HORAS Teletón chileno recauda 47.7 millones de dólares para tratamiento de discapacitados

Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón. Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón.
Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón. Tomada de Twitter

Con el popular Don Francisco al mando, el Teletón chileno, un maratón televisivo de 27 horas, logró recaudar unos 47.7 ...