‘En 2013 empieza la política para Cambio Democrático'

Ricardo Quijano, ministro de Comercio e Industria señaló que el Gobierno espera cumplir antes con los “imperdonables” establecidos la campaña pasada. “En este momentos no estamos preocupados por la parte política… sabemos que hay tiempo”, e
Se prevé que antes del 30 de junio de 2013, CD cuente con una figura presidencial. Se prevé que antes del 30 de junio de 2013, CD cuente con una figura presidencial.
Se prevé que antes del 30 de junio de 2013, CD cuente con una figura presidencial.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dio a conocer que en el año 2013 es que empezará la política en su partido, el oficialista Cambio Democrático (CD).

Antes de que ese periodo empiece, Quijano dijo que el CD debe responder a las “inquietudes” de la gente. 

Añadió que el Gobierno espera cumplir con los “imperdonables” establecidos la campaña pasada. 

“En este momentos no estamos preocupados por la parte política… sabemos que hay tiempo”, expresó.

PROCESO

Así las cosas, Quijano explicó que el CD realizará unas elecciones –en enero de 2013– para escoger a las nuevas autoridades del partido.

A su vez, la idea del partido es que las elecciones primarias se realicen en el primer semestre del próximo año.

Y, antes del 30 de junio de 2013, ya el CD debe contar con una figura presidencial que estará en campaña política, anunció el dirigente en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados