Sería un error que el Partido Panameñista vaya por una vicepresidencia en 2014: Moscoso

Tenemos que caminar juntos hacia el 2014, señaló la expresidenta de Panamá, quien asistió a la convención nacional ordinaria del colectivo panameñista.

Temas:

Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá
Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá

Para la expresidenta panameña Mireya Moscoso, sería un “error” que el Partido Panameñista corra en las elecciones generales de 2014 con una primera vicepresidencia. 

Según declaró Moscoso a Prensa.com, el colectivo del cual forma parte debe “tomar su rol de coger la Presidencia de la República”.

Moscoso también se refirió al camino que debe tomar el panameñismo de cara a la próxima contienda electoral. "Tenemos que caminar juntos hacia el 2014", aseguró.

Llamado a la unidad

Al referirse a la convención nacional que celebra hoy ese colectivo, la exmandataria dijo que es necesario fortalecer al grupo. “Hay un solo candidato a 2014 que tiene que llamar a la unidad”, dijo Moscoso, en alusión a Juan Carlos Varela quien fue reelecto como presidente del Partido Panameñista.

Moscoso comentó que Varela tiene “tres años para caminar hacia el 2014”. “Hay que hacerlo… Juan Carlos lo puede hacer”, agregó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...