Sería un error que el Partido Panameñista vaya por una vicepresidencia en 2014: Moscoso

Tenemos que caminar juntos hacia el 2014, señaló la expresidenta de Panamá, quien asistió a la convención nacional ordinaria del colectivo panameñista.

Temas:

Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá
Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá

Para la expresidenta panameña Mireya Moscoso, sería un “error” que el Partido Panameñista corra en las elecciones generales de 2014 con una primera vicepresidencia. 

Según declaró Moscoso a Prensa.com, el colectivo del cual forma parte debe “tomar su rol de coger la Presidencia de la República”.

Moscoso también se refirió al camino que debe tomar el panameñismo de cara a la próxima contienda electoral. "Tenemos que caminar juntos hacia el 2014", aseguró.

Llamado a la unidad

Al referirse a la convención nacional que celebra hoy ese colectivo, la exmandataria dijo que es necesario fortalecer al grupo. “Hay un solo candidato a 2014 que tiene que llamar a la unidad”, dijo Moscoso, en alusión a Juan Carlos Varela quien fue reelecto como presidente del Partido Panameñista.

Moscoso comentó que Varela tiene “tres años para caminar hacia el 2014”. “Hay que hacerlo… Juan Carlos lo puede hacer”, agregó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...