Sería un error que el Partido Panameñista vaya por una vicepresidencia en 2014: Moscoso

Tenemos que caminar juntos hacia el 2014, señaló la expresidenta de Panamá, quien asistió a la convención nacional ordinaria del colectivo panameñista.

Temas:

Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá
Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá

Para la expresidenta panameña Mireya Moscoso, sería un “error” que el Partido Panameñista corra en las elecciones generales de 2014 con una primera vicepresidencia. 

Según declaró Moscoso a Prensa.com, el colectivo del cual forma parte debe “tomar su rol de coger la Presidencia de la República”.

Moscoso también se refirió al camino que debe tomar el panameñismo de cara a la próxima contienda electoral. "Tenemos que caminar juntos hacia el 2014", aseguró.

Llamado a la unidad

Al referirse a la convención nacional que celebra hoy ese colectivo, la exmandataria dijo que es necesario fortalecer al grupo. “Hay un solo candidato a 2014 que tiene que llamar a la unidad”, dijo Moscoso, en alusión a Juan Carlos Varela quien fue reelecto como presidente del Partido Panameñista.

Moscoso comentó que Varela tiene “tres años para caminar hacia el 2014”. “Hay que hacerlo… Juan Carlos lo puede hacer”, agregó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...