Sería un error que el Partido Panameñista vaya por una vicepresidencia en 2014: Moscoso

Tenemos que caminar juntos hacia el 2014, señaló la expresidenta de Panamá, quien asistió a la convención nacional ordinaria del colectivo panameñista.

Temas:

Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá
Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá

Para la expresidenta panameña Mireya Moscoso, sería un “error” que el Partido Panameñista corra en las elecciones generales de 2014 con una primera vicepresidencia. 

Según declaró Moscoso a Prensa.com, el colectivo del cual forma parte debe “tomar su rol de coger la Presidencia de la República”.

Moscoso también se refirió al camino que debe tomar el panameñismo de cara a la próxima contienda electoral. "Tenemos que caminar juntos hacia el 2014", aseguró.

Llamado a la unidad

Al referirse a la convención nacional que celebra hoy ese colectivo, la exmandataria dijo que es necesario fortalecer al grupo. “Hay un solo candidato a 2014 que tiene que llamar a la unidad”, dijo Moscoso, en alusión a Juan Carlos Varela quien fue reelecto como presidente del Partido Panameñista.

Moscoso comentó que Varela tiene “tres años para caminar hacia el 2014”. “Hay que hacerlo… Juan Carlos lo puede hacer”, agregó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...