La fiesta mundial en su momento cumbre

[Galería de imágenes] Treinta y dos selecciones llegaron a Brasil con ese sueño anhelado de llevarse la copa a casa. Argentina y Alemania son las selecciones que avanzaron a este último juego.

Temas:

Seguidores de Brasil lloran ante la pérdida 7-1 de su equipo frente a Alemania, en el Mundial de 2014. Seguidores de Brasil lloran ante la pérdida 7-1 de su equipo frente a Alemania, en el Mundial de 2014.
Seguidores de Brasil lloran ante la pérdida 7-1 de su equipo frente a Alemania, en el Mundial de 2014.

Faltan dos días para que la fiesta del fútbol –esa que es esperada con ansias cada cuatro años– llegue a su final. 

Treinta y dos selecciones llegaron a Brasil con ese sueño anhelado de llevarse la copa a casa. Argentina y Alemania son las selecciones que avanzaron a este último juego. 

Los jugadores argentinos y alemanes se verán las caras este domingo, 13 de julio, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, el cual cuenta con una capacidad para unas 76 mil 800 personas. 

Antes de esta fecha tuvieron que medirse en semifinales a holandeses y brasileños, respectivamente. A continuación, algunas imágenes de esos dos partidos de semis. 

El primero, Brasil-Alemania, que dejó a más de uno boquiabierto. El segundo, Argentina-Holanda, lleno de agonía y emoción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...