Dos heridos por explosión en apartamento en Dos Mares

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudió al sitio para atender la situación. Se iniciarán las investigaciones para determinar las causas exactas de la explosión.

Una explosión dentro de un apartamento en el edificio Vento Mare, en la urbanización Dos Mares (Bethania), dejó como saldo a dos personas heridas esta mañana. 

Una de estas personas recibió quemaduras de consideración, según lo dio a conocer Carlos Rodríguez, director nacional de seguridad, prevención e investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Rodríguez explicó que los dos hombres, mayores de 50 años de edad, aún no habitaban en el apartamento 5-A, donde se suscitó el hecho. Estaban en el sitio haciendo trabajos menores, agregó. 

El funcionario indicó que todo se debió a un escape de gas en el área de la cocina y la lavandería. De acuerdo con Rodríguez, los bomberos iniciaron una investigación desde hoy por la fuga de gas para determinar los responsables de este hecho. Dijo que estas averiguaciones se harán en conjunto con personal de la Fiscalía Auxiliar de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...