Dos heridos por explosión en apartamento en Dos Mares

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudió al sitio para atender la situación. Se iniciarán las investigaciones para determinar las causas exactas de la explosión.

Una explosión dentro de un apartamento en el edificio Vento Mare, en la urbanización Dos Mares (Bethania), dejó como saldo a dos personas heridas esta mañana. 

Una de estas personas recibió quemaduras de consideración, según lo dio a conocer Carlos Rodríguez, director nacional de seguridad, prevención e investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Rodríguez explicó que los dos hombres, mayores de 50 años de edad, aún no habitaban en el apartamento 5-A, donde se suscitó el hecho. Estaban en el sitio haciendo trabajos menores, agregó. 

El funcionario indicó que todo se debió a un escape de gas en el área de la cocina y la lavandería. De acuerdo con Rodríguez, los bomberos iniciaron una investigación desde hoy por la fuga de gas para determinar los responsables de este hecho. Dijo que estas averiguaciones se harán en conjunto con personal de la Fiscalía Auxiliar de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...