Dos heridos por explosión en apartamento en Dos Mares

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudió al sitio para atender la situación. Se iniciarán las investigaciones para determinar las causas exactas de la explosión.

Una explosión dentro de un apartamento en el edificio Vento Mare, en la urbanización Dos Mares (Bethania), dejó como saldo a dos personas heridas esta mañana. 

Una de estas personas recibió quemaduras de consideración, según lo dio a conocer Carlos Rodríguez, director nacional de seguridad, prevención e investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Rodríguez explicó que los dos hombres, mayores de 50 años de edad, aún no habitaban en el apartamento 5-A, donde se suscitó el hecho. Estaban en el sitio haciendo trabajos menores, agregó. 

El funcionario indicó que todo se debió a un escape de gas en el área de la cocina y la lavandería. De acuerdo con Rodríguez, los bomberos iniciaron una investigación desde hoy por la fuga de gas para determinar los responsables de este hecho. Dijo que estas averiguaciones se harán en conjunto con personal de la Fiscalía Auxiliar de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...