Siete heridos tras caída de losa en iglesia ubicada en Avenida México

Al menos siete personas resultaron lesionadas este viernes, 1 de agosto, tras el desprendimiento de una losa en una iglesia ubicada en Avenida México, ciudad capital.

Temas:

Se investigan las causas de este hecho. Se investigan las causas de este hecho.
Se investigan las causas de este hecho.

Al menos siete personas resultaron lesionadas este viernes, 1 de agosto, tras el desprendimiento de una losa en una iglesia ubicada en Avenida México, ciudad capital. 

La alarma en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús se dio a las 2:55 p.m., informó Ángel Delgado, capitán del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP). 

Esta iglesia se encuentra cerca de la policlínica de la Caja de Seguro Social en El Marañón. 

Allí se efectuaba una entrega de ayuda a indigentes cuando ocurrió el hecho, según los informes preliminares. 

Ambulancias del CBP, del 911 y de la Caja de Seguro Social llegaron al sitio para trasladar a los heridos a un centro hospitalario. 

Se desconocen las causas del desprendimiento. El caso será investigado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...