En 7 días se espera más información sobre muertes de recién nacidos en la CSS

En una semana podría tenerse más información sobre la muerte de los ocho recién nacidos en el complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social, informó el ministro Javier Díaz.
Investigan la muerte de bebés en el complejo de la CSS. Investigan la muerte de bebés en el complejo de la CSS.
Investigan la muerte de bebés en el complejo de la CSS.

En una semana podría tenerse más información sobre la muerte de los ocho recién nacidos en el complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social. 

Así lo dio a conocer hoy jueves, 11 de julio, el ministro de Salud, Javier Díaz, quien reiteró que ayer martes, se activó una mesa y un cronograma de trabajo con los especialistas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de Atlanta, Estados Unidos, que se encuentran en Panamá para incorporarse al equipo que investiga la muerte de los ocho neonatos en el complejo de la Caja de Seguro Social. 

En una semana, a través de esta mesa de trabajo, vamos a tener un poco más de información, declaró Díaz, en Telemetro Reporta.

En ese tiempo se podrá tener una hipótesis más avanzada de lo sucedido, descartar otras o que puedan surgir nuevas. Como parte de esta mesa de trabajo se revisarán los expedientes de los pacientes, las muestras y patologías, detalló el ministro en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...