La justicia italiana no es la panameña, asegura Alvin Weeden

El excontralor general de la República, Alvin Weeden, denunció que el gobierno de Ricardo Martinelli no quiere que se sepa la verdad porque varios funcionarios “están seriamente involucrados”.
Alvin Weeden Alvin Weeden
Alvin Weeden

El excontralor de la República, Alvin Weeden, aseguró este martes, 24 de abril, que la justicia italiana no es la panameña. 

“Italia no es Panamá”, dijo Weeden, quien advirtió que en ese país sí va a actuar la justicia en torno a las investigaciones que se le sigue al empresario Valter Lavítola y que salpica a varios funcionarios panameños. 

“Ahí [en Italia] va a pasar algo”, estimó Weeden, quien se mostró confiado en que se efectúe un llamamiento a juicio, se abirán procesos o dictarán condenas. 

En TVN Noticias, Weeden denunció que el gobierno de Ricardo Martinelli no quiere que se sepa la verdad porque varios funcionarios “están seriamente involucrados”.

El ministro José Raúl Mulino se encuentra en Roma, Italia, como “enviado especial del Presidente”, con la misión de “limpiar el nombre de Panamá”.

Mulino se reunirá con autoridades de ese país para abordar el caso de los supuestos sobornos que investiga la Fiscalía de Nápoles.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

TORNEO NACIONAL EN AGUADULCE Panamá Metro A, campeón del béisbol Sub-12

Equipo de Panamá Metro A. Equipo de Panamá Metro A.
Equipo de Panamá Metro A. Heriberto Concepción

Una vez más Panamá Metro A reaccionó en los episodios finales, pero en esta ocasión lo hizo para ganar el Campeonato Nacional ...

National Training Center Spring Invited Edward gana sin problemas los 200 metros

Alonso Edward (centro) ya tiene asegurado su cupo para las olimpiadas. Alonso Edward (centro) ya tiene asegurado su cupo para las olimpiadas.
Alonso Edward (centro) ya tiene asegurado su cupo para las olimpiadas. AP/Walter Bieri

Ayer vio acción el corredor panameño Alonso Edward en el National Training Center Spring Invited, en Clermont, Florida, ...

Chiriquí Entierran a Cindy Ibarra, joven asesinada en Bágala

El día del crimen los malhechores se llevaron el vehículo de Ibarra, el cual fue hallado en Barú. El día del crimen los malhechores se llevaron el vehículo de Ibarra, el cual fue hallado en Barú.
El día del crimen los malhechores se llevaron el vehículo de Ibarra, el cual fue hallado en Barú. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Hoy, se llevaron a cabo las exequias de las joven Cindy Ibarra, quien fue asesinada durante un robo que se registró en Bágala, ...