La justicia italiana no es la panameña, asegura Alvin Weeden

El excontralor general de la República, Alvin Weeden, denunció que el gobierno de Ricardo Martinelli no quiere que se sepa la verdad porque varios funcionarios “están seriamente involucrados”.
Alvin Weeden Alvin Weeden
Alvin Weeden

El excontralor de la República, Alvin Weeden, aseguró este martes, 24 de abril, que la justicia italiana no es la panameña. 

“Italia no es Panamá”, dijo Weeden, quien advirtió que en ese país sí va a actuar la justicia en torno a las investigaciones que se le sigue al empresario Valter Lavítola y que salpica a varios funcionarios panameños. 

“Ahí [en Italia] va a pasar algo”, estimó Weeden, quien se mostró confiado en que se efectúe un llamamiento a juicio, se abirán procesos o dictarán condenas. 

En TVN Noticias, Weeden denunció que el gobierno de Ricardo Martinelli no quiere que se sepa la verdad porque varios funcionarios “están seriamente involucrados”.

El ministro José Raúl Mulino se encuentra en Roma, Italia, como “enviado especial del Presidente”, con la misión de “limpiar el nombre de Panamá”.

Mulino se reunirá con autoridades de ese país para abordar el caso de los supuestos sobornos que investiga la Fiscalía de Nápoles.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA Hillary Clinton asiste a convención con una mayoría asegurada

Hillary Clinton. Hillary Clinton.
Hillary Clinton. AFP

El Comité Nacional Demócrata publicó una lista ligeramente recortada de sus superdelegados —el tipo de delegados del partido ...

RELIGIÓN Polonia: Una Jornada Mundial de la Juventud bajo estrictas medidas de seguridad

El jefe de la Iglesia católica es probablemente un blanco potencial para los fanáticos religiosos islamistas. El jefe de la Iglesia católica es probablemente un blanco potencial para los fanáticos religiosos islamistas.
El jefe de la Iglesia católica es probablemente un blanco potencial para los fanáticos religiosos islamistas. AFP

Polonia movilizó a más de 40 mil efectivos de seguridad para proteger al papa Francisco y a cientos de miles de jóvenes ...