La justicia italiana no es la panameña, asegura Alvin Weeden

El excontralor general de la República, Alvin Weeden, denunció que el gobierno de Ricardo Martinelli no quiere que se sepa la verdad porque varios funcionarios “están seriamente involucrados”.
Alvin Weeden Alvin Weeden
Alvin Weeden

El excontralor de la República, Alvin Weeden, aseguró este martes, 24 de abril, que la justicia italiana no es la panameña. 

“Italia no es Panamá”, dijo Weeden, quien advirtió que en ese país sí va a actuar la justicia en torno a las investigaciones que se le sigue al empresario Valter Lavítola y que salpica a varios funcionarios panameños. 

“Ahí [en Italia] va a pasar algo”, estimó Weeden, quien se mostró confiado en que se efectúe un llamamiento a juicio, se abirán procesos o dictarán condenas. 

En TVN Noticias, Weeden denunció que el gobierno de Ricardo Martinelli no quiere que se sepa la verdad porque varios funcionarios “están seriamente involucrados”.

El ministro José Raúl Mulino se encuentra en Roma, Italia, como “enviado especial del Presidente”, con la misión de “limpiar el nombre de Panamá”.

Mulino se reunirá con autoridades de ese país para abordar el caso de los supuestos sobornos que investiga la Fiscalía de Nápoles.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...