Ante larga espera, pasajeros 'bloquean' a un Metro Bus en Balboa

Cansados de esperar por un transporte que los llevara hacia sus destinos, un grupo de personas bloqueó la tarde de este sábado, 27 de julio, el paso a un Metro Bus, identificado con el número 04-48-S, en el área de Balboa (cruce del restaur
Los usuarios, que querían trasladarse hacia Veranillo, dijeron que esperaron una hora y media por un bus y no llegaba ninguno. Los usuarios, que querían trasladarse hacia Veranillo, dijeron que esperaron una hora y media por un bus y no llegaba ninguno.
Los usuarios, que querían trasladarse hacia Veranillo, dijeron que esperaron una hora y media por un bus y no llegaba ninguno.

Cansados de esperar por un transporte que los llevara hacia sus destinos, un grupo de personas detuvo y bloqueó la tarde de este sábado, 27 de julio, el paso a un Metro Bus, identificado con el número 04-48-S, en el área de Balboa (cruce del restaurante McDonald´s).

Alba Aldeano, una de las personas que esperaba por un bus que la llevara a Veranillo, dijo que esta acción fue “espontánea”. “Estamos ya cansados de esperar por un bus (…) llevamos en esto una hora y media”, contó Aldeano, a Prensa.com.

Por ello, un grupo de personas (al menos 25) que estaba en la misma situación trancó al bus, que –según el letrero– iba en tránsito.

La conductora del bus les dijo a las personas que ya tenía otra ruta, por lo que no podía llevarlas. “Pero queremos respuestas”, agregó Aldeano.

Los quejosos, entonces, decidieron obstaculizar al vehículo, afectando así el tráfico vehicular por este sector.

Posteriormente, llegaron al sitio agentes policiales y un supervisor de la empresa Mi Bus, quien le dio autorización al bus para que llevara a los pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...