Ante larga espera, pasajeros 'bloquean' a un Metro Bus en Balboa

Cansados de esperar por un transporte que los llevara hacia sus destinos, un grupo de personas bloqueó la tarde de este sábado, 27 de julio, el paso a un Metro Bus, identificado con el número 04-48-S, en el área de Balboa (cruce del restaur
Los usuarios, que querían trasladarse hacia Veranillo, dijeron que esperaron una hora y media por un bus y no llegaba ninguno. Los usuarios, que querían trasladarse hacia Veranillo, dijeron que esperaron una hora y media por un bus y no llegaba ninguno.
Los usuarios, que querían trasladarse hacia Veranillo, dijeron que esperaron una hora y media por un bus y no llegaba ninguno.

Cansados de esperar por un transporte que los llevara hacia sus destinos, un grupo de personas detuvo y bloqueó la tarde de este sábado, 27 de julio, el paso a un Metro Bus, identificado con el número 04-48-S, en el área de Balboa (cruce del restaurante McDonald´s).

Alba Aldeano, una de las personas que esperaba por un bus que la llevara a Veranillo, dijo que esta acción fue “espontánea”. “Estamos ya cansados de esperar por un bus (…) llevamos en esto una hora y media”, contó Aldeano, a Prensa.com.

Por ello, un grupo de personas (al menos 25) que estaba en la misma situación trancó al bus, que –según el letrero– iba en tránsito.

La conductora del bus les dijo a las personas que ya tenía otra ruta, por lo que no podía llevarlas. “Pero queremos respuestas”, agregó Aldeano.

Los quejosos, entonces, decidieron obstaculizar al vehículo, afectando así el tráfico vehicular por este sector.

Posteriormente, llegaron al sitio agentes policiales y un supervisor de la empresa Mi Bus, quien le dio autorización al bus para que llevara a los pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...