El perredista Manuel Bermúdez aboga por elevar el discurso político

El abogado Manuel Bermúdez, afirmó que no comparte las campañas negativas, por lo que prometió no hacer campaña sucia contra nadie. Al final, Bermúdez expresó que espera que el PRD salga fortalecido.
Ayer, lunes, cuatro precandidatos presidenciales del PRD oficializaron su postulación, entre ellos el abogado Manuel Bermúdez. Ayer, lunes, cuatro precandidatos presidenciales del PRD oficializaron su postulación, entre ellos el abogado Manuel Bermúdez.
Ayer, lunes, cuatro precandidatos presidenciales del PRD oficializaron su postulación, entre ellos el abogado Manuel Bermúdez.

El abogado Manuel Bermúdez, quien se postuló como precandidato presidencial en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), aseguró que irá “hasta las últimas consecuencias” en su cometido.

“De pie, nunca de rodillas, hasta el final”, afirmó Bermúdez, quien dijo que sigue la línea torrijista.

En TVN Noticias, el abogado aseguró que la clase política se ha desgastado por el dinero. Por ello, dijo que es necesario elevar el discurso político.

Afirmó que no comparte las campañas negativas, por lo que prometió no hacer campaña sucia contra nadie. Al final, Bermúdez expresó que espera que el PRD salga fortalecido.

Ayer, lunes, cuatro  precandidatos presidenciales oficializaron su postulación.

Se trata de Bermúdez, Vicente Magallón, Dídimo Escobar y Gabriel Despaigne, quienes se enfrentarán a Juan Carlos Navarro, secretario general del colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso Miguel Antonio Bernal UP notifica a docente con una cruz; dicen que es ‘normal’

¿Descuido o un mensaje subliminal? Vea usted las fotos y saque sus conclusiones. Esta es la manera poco común que tiene la ...