El perredista Manuel Bermúdez aboga por elevar el discurso político

El abogado Manuel Bermúdez, afirmó que no comparte las campañas negativas, por lo que prometió no hacer campaña sucia contra nadie. Al final, Bermúdez expresó que espera que el PRD salga fortalecido.
Ayer, lunes, cuatro precandidatos presidenciales del PRD oficializaron su postulación, entre ellos el abogado Manuel Bermúdez. Ayer, lunes, cuatro precandidatos presidenciales del PRD oficializaron su postulación, entre ellos el abogado Manuel Bermúdez.
Ayer, lunes, cuatro precandidatos presidenciales del PRD oficializaron su postulación, entre ellos el abogado Manuel Bermúdez.

El abogado Manuel Bermúdez, quien se postuló como precandidato presidencial en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), aseguró que irá “hasta las últimas consecuencias” en su cometido.

“De pie, nunca de rodillas, hasta el final”, afirmó Bermúdez, quien dijo que sigue la línea torrijista.

En TVN Noticias, el abogado aseguró que la clase política se ha desgastado por el dinero. Por ello, dijo que es necesario elevar el discurso político.

Afirmó que no comparte las campañas negativas, por lo que prometió no hacer campaña sucia contra nadie. Al final, Bermúdez expresó que espera que el PRD salga fortalecido.

Ayer, lunes, cuatro  precandidatos presidenciales oficializaron su postulación.

Se trata de Bermúdez, Vicente Magallón, Dídimo Escobar y Gabriel Despaigne, quienes se enfrentarán a Juan Carlos Navarro, secretario general del colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...

TECNOLOGÍA, INVERSIÓN Y DESAFÍOS La sala de cine del futuro: un espacio de servicios muy conectado

Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015. Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015.
Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015. Tomada de internet

La sala de cine del futuro será un espacio muy conectado, a la vanguardia de la tecnología y con servicios que incluirán ...

ENCUESTA Un 67.8% de venezolanos votaría contra Maduro en eventual revocatorio

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Un 67.8% de los venezolanos votaría en contra del presidente Nicolás Maduro en un eventual referendo revocatorio, según una ...