El perredista Manuel Bermúdez aboga por elevar el discurso político

El abogado Manuel Bermúdez, afirmó que no comparte las campañas negativas, por lo que prometió no hacer campaña sucia contra nadie. Al final, Bermúdez expresó que espera que el PRD salga fortalecido.
Ayer, lunes, cuatro precandidatos presidenciales del PRD oficializaron su postulación, entre ellos el abogado Manuel Bermúdez. Ayer, lunes, cuatro precandidatos presidenciales del PRD oficializaron su postulación, entre ellos el abogado Manuel Bermúdez.
Ayer, lunes, cuatro precandidatos presidenciales del PRD oficializaron su postulación, entre ellos el abogado Manuel Bermúdez.

El abogado Manuel Bermúdez, quien se postuló como precandidato presidencial en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), aseguró que irá “hasta las últimas consecuencias” en su cometido.

“De pie, nunca de rodillas, hasta el final”, afirmó Bermúdez, quien dijo que sigue la línea torrijista.

En TVN Noticias, el abogado aseguró que la clase política se ha desgastado por el dinero. Por ello, dijo que es necesario elevar el discurso político.

Afirmó que no comparte las campañas negativas, por lo que prometió no hacer campaña sucia contra nadie. Al final, Bermúdez expresó que espera que el PRD salga fortalecido.

Ayer, lunes, cuatro  precandidatos presidenciales oficializaron su postulación.

Se trata de Bermúdez, Vicente Magallón, Dídimo Escobar y Gabriel Despaigne, quienes se enfrentarán a Juan Carlos Navarro, secretario general del colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...