Tres personas detenidas por decomiso de droga en puente de las Américas

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, según lo dio a conocer el jefe de la Dirección de Investigación Judicial, Manuel Moreno.

Un total de 356 paquetes de presunta marihuana fue decomisado en un retén efectuado ayer, jueves, en el puente de las Américas. 

El jefe de la Dirección de Investigación Judicial, Manuel Moreno, dijo que el resultado de la operación fue producto de un seguimiento a un grupo de personas dedicadas al tráfico de drogas. 

Moreno indicó a los medios locales que tres panameños fueron detenidos por este caso, quienes portaban dos armas de fuego. Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, señaló Moreno. 

MODUS OPERANDI

El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, dijo que el modus operandi de estas personas consistía en mover la droga del sector oeste hacia el centro de la ciudad. Caraballo alertó, además, sobre el método de camuflaje que emplearon los malhechores.

Dijo que un vehículo Four Runner viajaba sobre una grúa, simulando un desperfecto mecánico. Sin embargo, en el interior de la camioneta era guardada la sustancia ilícita. En tanto, que los dueños viajaban en otro vehículo, agregó el fiscal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...