Tres personas detenidas por decomiso de droga en puente de las Américas

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, según lo dio a conocer el jefe de la Dirección de Investigación Judicial, Manuel Moreno.

Un total de 356 paquetes de presunta marihuana fue decomisado en un retén efectuado ayer, jueves, en el puente de las Américas. 

El jefe de la Dirección de Investigación Judicial, Manuel Moreno, dijo que el resultado de la operación fue producto de un seguimiento a un grupo de personas dedicadas al tráfico de drogas. 

Moreno indicó a los medios locales que tres panameños fueron detenidos por este caso, quienes portaban dos armas de fuego. Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, señaló Moreno. 

MODUS OPERANDI

El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, dijo que el modus operandi de estas personas consistía en mover la droga del sector oeste hacia el centro de la ciudad. Caraballo alertó, además, sobre el método de camuflaje que emplearon los malhechores.

Dijo que un vehículo Four Runner viajaba sobre una grúa, simulando un desperfecto mecánico. Sin embargo, en el interior de la camioneta era guardada la sustancia ilícita. En tanto, que los dueños viajaban en otro vehículo, agregó el fiscal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...