Tres personas detenidas por decomiso de droga en puente de las Américas

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, según lo dio a conocer el jefe de la Dirección de Investigación Judicial, Manuel Moreno.

Un total de 356 paquetes de presunta marihuana fue decomisado en un retén efectuado ayer, jueves, en el puente de las Américas. 

El jefe de la Dirección de Investigación Judicial, Manuel Moreno, dijo que el resultado de la operación fue producto de un seguimiento a un grupo de personas dedicadas al tráfico de drogas. 

Moreno indicó a los medios locales que tres panameños fueron detenidos por este caso, quienes portaban dos armas de fuego. Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, señaló Moreno. 

MODUS OPERANDI

El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, dijo que el modus operandi de estas personas consistía en mover la droga del sector oeste hacia el centro de la ciudad. Caraballo alertó, además, sobre el método de camuflaje que emplearon los malhechores.

Dijo que un vehículo Four Runner viajaba sobre una grúa, simulando un desperfecto mecánico. Sin embargo, en el interior de la camioneta era guardada la sustancia ilícita. En tanto, que los dueños viajaban en otro vehículo, agregó el fiscal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...

escándalo de corrupción Mario Vargas Llosa pide a expresidentes Toledo y Humala aclarar vínculos con Odebrecht

Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados.
Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. AFP/Jose Sotomayor Jimenez

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa instó el miércoles a los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, a quienes ...