Tres personas detenidas por decomiso de droga en puente de las Américas

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, según lo dio a conocer el jefe de la Dirección de Investigación Judicial, Manuel Moreno.

Un total de 356 paquetes de presunta marihuana fue decomisado en un retén efectuado ayer, jueves, en el puente de las Américas. 

El jefe de la Dirección de Investigación Judicial, Manuel Moreno, dijo que el resultado de la operación fue producto de un seguimiento a un grupo de personas dedicadas al tráfico de drogas. 

Moreno indicó a los medios locales que tres panameños fueron detenidos por este caso, quienes portaban dos armas de fuego. Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, señaló Moreno. 

MODUS OPERANDI

El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, dijo que el modus operandi de estas personas consistía en mover la droga del sector oeste hacia el centro de la ciudad. Caraballo alertó, además, sobre el método de camuflaje que emplearon los malhechores.

Dijo que un vehículo Four Runner viajaba sobre una grúa, simulando un desperfecto mecánico. Sin embargo, en el interior de la camioneta era guardada la sustancia ilícita. En tanto, que los dueños viajaban en otro vehículo, agregó el fiscal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...