‘Hay que poner orden en la Asamblea’, asegura Fanovich

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Fanovich, manifestó que hay colegas que se sobregiran, entre cinco a 10 minutos, durante el periodo de incidencias. Según Fanovich, estas situaciones atrasan el inicio del orden del dí

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Fanovich, manifestó este miércoles, 29 de agosto, que es necesario poner orden en ese órgano del Estado. 

El diputado manifestó que hay colegas que se sobregiran –entre cinco a 10 minutos– durante el tiempo de incidencias. Según Fanovich, estas situaciones atrasan el inicio del orden del día en las sesiones del pleno. 

Las declaraciones del segundo vicepresidente de la Asamblea surgen luego de que el diputado perredista, Leandro Ávila, se molestara  porque le habrían cerrado el micrófono en la sesión de este miércoles. 

En ese momento, Ávila anunciaba que pediría que el proyecto de ley No. 494, por medio del cual se cambia el horario en la Asamblea, sea bajado a primer debate. 

Producto de su molestia, Ávila se levantó de su curul y fue a reclamarle a Fanovich, quien en ese momento dirigía la sesión. 

Sobre este caso, Fanovich aseguró a los medios locales que a Ávila “no le cerraron el micrófono”. Agregó que al diputado se le dieron más de dos minutos para que hablase en el pleno.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Fanovich sobre los cambios en el horario de sesiones de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...