‘Tenemos problemas de gobernabilidad’: Milton Henríquez

“El que siembra viento va a cosechar tempestades”, expresó el dirigente político Milton Henríquez.
Milton Henríquez Milton Henríquez
Milton Henríquez

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, denunció que actualmente en el país “tenemos problemas de gobernabilidad”. 

Según Henríquez, el mandatario panameño Ricardo Martinelli “no cumple lo que promete”. Y esto, aseguró, ha quedado demostrado con las protestas que efectúan los indígenas de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. 

El político recordó que el año pasado el Gobierno mandó una comisión a San Félix, Chiriquí, para llegar a acuerdos con los indígenas que se quejan de la explotación minera en esa zona. 

Sin embargo, Henríquez dijo que el Presidente no tenía la intención de cumplir con esas promesas. “El que siembra viento va a cosechar tempestades”, expresó el dirigente opositor en Telemetro Reporta.

De acuerdo con Henríquez, el Presidente está demostrando que es “incapaz” de encontrar una solución tan fácil que es cumplir lo que les prometió a los indígenas hace más de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...