Se restablece suministro de agua tras rotura de tubería: Idaan

La rotura de la tubería de 16 pulgadas de diámetro se dio entre las vías Transístmica y Fernández de Córdoba.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que el suministro de agua ya se ha restablecido en aquellas áreas afectadas este miércoles por la rotura de una tubería en el área de construcción de la trinchera norte de la línea uno del Metro de Panamá. 

Mara Rivera, vocera de la entidad, dijo a Prensa.com que “ya se abrieron las válvulas”, por lo que debe estar llegando el agua a muchos lugares afectados. Aclaró que lo más probable es que en las partes altas se demore un poco más.

Algunos de los sectores afectados fueron: Los Ángeles, El Ingenio, Villa Cáceres, Vista Hermosa y otras áreas aledañas.

La vocera del Idaan hizo un llamado a la población para que haga los reportes al 311 sobre cualquier problema que pudieran tener con el suministro del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados