Se restablece suministro de agua tras rotura de tubería: Idaan

La rotura de la tubería de 16 pulgadas de diámetro se dio entre las vías Transístmica y Fernández de Córdoba.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que el suministro de agua ya se ha restablecido en aquellas áreas afectadas este miércoles por la rotura de una tubería en el área de construcción de la trinchera norte de la línea uno del Metro de Panamá. 

Mara Rivera, vocera de la entidad, dijo a Prensa.com que “ya se abrieron las válvulas”, por lo que debe estar llegando el agua a muchos lugares afectados. Aclaró que lo más probable es que en las partes altas se demore un poco más.

Algunos de los sectores afectados fueron: Los Ángeles, El Ingenio, Villa Cáceres, Vista Hermosa y otras áreas aledañas.

La vocera del Idaan hizo un llamado a la población para que haga los reportes al 311 sobre cualquier problema que pudieran tener con el suministro del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...