Todos los viajes de Martinelli tienen una razón de ser, según Rómulo Roux

El canciller panameño Rómulo Roux aseguró que todos los viajes del presidente Ricardo Martinelli buscan promover al país en el exterior, traer inversión y suscribir importantes acuerdos con otros países.
Rómulo Roux, canciller de la República Rómulo Roux, canciller de la República
Rómulo Roux, canciller de la República

Cada uno de los viajes que realiza el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, al extranjero tiene una razón de ser. Así lo manifestó el canciller de la República, Rómulo Roux, este lunes, 1 de octubre. 

Roux aseguró que todos estos viajes buscan promover al país en el exterior, traer inversión y suscribir importantes acuerdos con otros países. 

El funcionario indicó que, en ocasiones, el Presidente no necesariamente quiere hacer estos viajes. Sin embargo, dijo que se debe “vender al país” en el extranjero. 

No es casualidad que, en nuestro Gobierno, el país esté creciendo al 12% anual, declaró Roux, en Telemetro Reporta.

Las declaraciones del canciller de la República surgen luego de que La Prensa diera a conocer un informe sobre los viajes al exterior en el primer semestre del año.

Según el reporte, Martinelli se ha convertido, hasta ahora, en el segundo mandatario con más viajes en la historia del país. A la fecha lleva 64 en sus tres años de gestión, y se espera que al mes de octubre llegue a los 67, de concretar su visita a Alemania, Japón y Vietnam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...

ataque a tienda de París en 1974 Carlos ‘El Chacal’, condenado a cadena perpetua

Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos.
Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Archivo

Una corte francesa condenó el martes a cadena perpetua al terrorista venezolano conocido como "Carlos el Chacal" por un ataque ...