En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Todos los viajes de Martinelli tienen una razón de ser, según Rómulo Roux

El canciller panameño Rómulo Roux aseguró que todos los viajes del presidente Ricardo Martinelli buscan promover al país en el exterior, traer inversión y suscribir importantes acuerdos con otros países.
Rómulo Roux, canciller de la República Rómulo Roux, canciller de la República
Rómulo Roux, canciller de la República

Cada uno de los viajes que realiza el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, al extranjero tiene una razón de ser. Así lo manifestó el canciller de la República, Rómulo Roux, este lunes, 1 de octubre. 

Roux aseguró que todos estos viajes buscan promover al país en el exterior, traer inversión y suscribir importantes acuerdos con otros países. 

El funcionario indicó que, en ocasiones, el Presidente no necesariamente quiere hacer estos viajes. Sin embargo, dijo que se debe “vender al país” en el extranjero. 

No es casualidad que, en nuestro Gobierno, el país esté creciendo al 12% anual, declaró Roux, en Telemetro Reporta.

Las declaraciones del canciller de la República surgen luego de que La Prensa diera a conocer un informe sobre los viajes al exterior en el primer semestre del año.

Según el reporte, Martinelli se ha convertido, hasta ahora, en el segundo mandatario con más viajes en la historia del país. A la fecha lleva 64 en sus tres años de gestión, y se espera que al mes de octubre llegue a los 67, de concretar su visita a Alemania, Japón y Vietnam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lesión en un codo Djokovic pone fin al resto de la temporada 2017

Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018.
Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. AFP

Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció este ...

APOYAN LA CONSTITUYENTE Estados Unidos sanciona a 13 funcionarios y exfuncionarios venezolanos

Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. LA PRENSA/Archivo

Estados Unidos sancionó a 13 funcionarios y exfuncionarios de Venezuela, incluidos los ministros de Educación, Elías Jaua, y ...

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...