Así se vivió la convención panameñista

Juan Carlos Varela dio las gracias a los convencionales por el contundente triunfo que alcanzó ayer, sábado, en las elecciones internas.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203nJnPaq.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203nJnPaq.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203nJnPaq.jpg

La arena Roberto Durán, en el área de Juan Díaz, fue el escenario este domingo de la convención nacional ordinaria del Partido Panameñista. 

Allí se ratificaron los resultados de los comicios internos de ayer, sábado, y en los cuales Juan Carlos Varela se alzó con un abrumador triunfo. 

Los convencionales e invitados especiales que llenaron el gimnasio escucharon ahí los discursos de importantes figuras del partido que integra la alianza de Gobierno. Se dirigieron al público políticos como Alcibiades Vásquez, José Isabel Blandón, Alberto Vallarino, entre otros. 

Luego le tocó el turno al orador internacional de fondo, Álvaro Uribe (expresidente de Colombia), el mandatario Ricardo Martinelli, mientras que el cierre estuvo a cargo de Varela. 

En medio de los aplausos y consignas, Varela dijo a los miembros de su partido que ese colectivo está "unido" para buscar la victoria presidencial en el año 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...