Así se vivió la convención panameñista

Juan Carlos Varela dio las gracias a los convencionales por el contundente triunfo que alcanzó ayer, sábado, en las elecciones internas.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203nJnPaq.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203nJnPaq.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203nJnPaq.jpg

La arena Roberto Durán, en el área de Juan Díaz, fue el escenario este domingo de la convención nacional ordinaria del Partido Panameñista. 

Allí se ratificaron los resultados de los comicios internos de ayer, sábado, y en los cuales Juan Carlos Varela se alzó con un abrumador triunfo. 

Los convencionales e invitados especiales que llenaron el gimnasio escucharon ahí los discursos de importantes figuras del partido que integra la alianza de Gobierno. Se dirigieron al público políticos como Alcibiades Vásquez, José Isabel Blandón, Alberto Vallarino, entre otros. 

Luego le tocó el turno al orador internacional de fondo, Álvaro Uribe (expresidente de Colombia), el mandatario Ricardo Martinelli, mientras que el cierre estuvo a cargo de Varela. 

En medio de los aplausos y consignas, Varela dijo a los miembros de su partido que ese colectivo está "unido" para buscar la victoria presidencial en el año 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano