Convencionales panameñistas llegan a la Arena Roberto Durán

A partir de la 1:00 p.m. se espera que Juan Carlos Varela pronuncie su discurso.
Se espera la participación de unas 10 mil personas en la convención del Partido Panameñista. Se espera la participación de unas 10 mil personas en la convención del Partido Panameñista.
Se espera la participación de unas 10 mil personas en la convención del Partido Panameñista.

Durante la mañana de este domingo, poco a poco fueron llegando los convencionales del Partido Panameñista a la arena Roberto Durán, en Juan Díaz, para ratificar los resultados de las elecciones internas celebradas ayer, en las distintas provincias del país.

En la contienda resultó ganador la nómina de Juan Carlos Varela, quien será el presidente del colectivo hasta 2016. Varela obtuvo mil 590 votos, mientras que el otro candidato, José Antonio Domínguez (hijo) logró 53. 

Desde las 7:00 a.m. de este domingo los organizadores de la convención panameñista ya estaban ultimando los detalles para la realización de la actividad. A partir de las 9:00 a.m., los convencionales formaban filas en la parte exterior para la acreditación correspondiente.

En el recinto, personal de la organización del evento trabaja en las pruebas de sonido y en la instalación de más banderas y afiches. En tanto, en los predios de la Arena Roberto Durán siguen llegando buses de distintas partes del interior del país. 

El partido oficialista espera la llegada de al menos 10 mil convencionales al gimnasio. El orador de fondo de la actividad será el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...