Convencionales panameñistas llegan a la Arena Roberto Durán

A partir de la 1:00 p.m. se espera que Juan Carlos Varela pronuncie su discurso.
Se espera la participación de unas 10 mil personas en la convención del Partido Panameñista. Se espera la participación de unas 10 mil personas en la convención del Partido Panameñista.
Se espera la participación de unas 10 mil personas en la convención del Partido Panameñista.

Durante la mañana de este domingo, poco a poco fueron llegando los convencionales del Partido Panameñista a la arena Roberto Durán, en Juan Díaz, para ratificar los resultados de las elecciones internas celebradas ayer, en las distintas provincias del país.

En la contienda resultó ganador la nómina de Juan Carlos Varela, quien será el presidente del colectivo hasta 2016. Varela obtuvo mil 590 votos, mientras que el otro candidato, José Antonio Domínguez (hijo) logró 53. 

Desde las 7:00 a.m. de este domingo los organizadores de la convención panameñista ya estaban ultimando los detalles para la realización de la actividad. A partir de las 9:00 a.m., los convencionales formaban filas en la parte exterior para la acreditación correspondiente.

En el recinto, personal de la organización del evento trabaja en las pruebas de sonido y en la instalación de más banderas y afiches. En tanto, en los predios de la Arena Roberto Durán siguen llegando buses de distintas partes del interior del país. 

El partido oficialista espera la llegada de al menos 10 mil convencionales al gimnasio. El orador de fondo de la actividad será el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, liberó ...

ELECCIÓN Guillermo Puga presidirá la junta directiva de la Caja de Seguro Social

El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga.
El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. Cortesía

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) eligió este martes 25 de abril al dirigente sindical Guillermo Puga como ...

Gases contaminantes El secretario de Energía de Estados Unidos aboga por el acuerdo de París

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry.
El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. AFP/Archivo

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry, dijo este martes que Estados Unidos debería permanecer en el acuerdo de ...