Juventud del PRD traza su ‘hoja de ruta’

Este sábado se realizó la primera reunión de los 21 presidentes de áreas de organización del Frente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Este sábado se realizó la primera reunión de los 21 presidentes de áreas de organización del Frente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Así lo informó la secretaria de ese frente, Nadia Del Río, quien dijo que “estamos tratando de hacer nuestra hoja de ruta”. 

Según Del Río, lo que se busca con reuniones como las de hoy, sábado, es definir “quiénes somos, qué queremos y hacia dónde vamos”. 

Como parte de este proceso, la dirigente juvenil anunció que se hará una capacitación y trabajos comunitarios en el país. 

‘Empezando de cero’

Y es que, para Del Río, el Frente de la Juventud del PRD está “empezando de cero”.

Recordó que ese grupo tenía nueve años sin realizar unas elecciones,

El grupo se está organizando para salir a flote y que el colectivo gane así la elección de 2014, aseguró.

Elecciones

Del Río se refirió también a la admisión por parte del Tribunal Electoral (TE) del recurso de nulidad contra las elecciones del Frente de la Juventud.

“Es un tema que está dilucidando los abogados… no me voy a meter en ese tema”, sostuvo, al tiempo que dijo confiar en la institucionalidad del TE.

La secretaria del Frente de la Juventud se mostró confiada en que el TE fallará en derecho. “Sería un error que no lo hiciera”, puntualizó.

Las elecciones de la Juventud del PRD se efectuaron el 15 de mayo pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides

VIDEO Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador

Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador  Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador Vídeo
Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador AFP

El Consejo Nacional Electoral de Ecuador verificó el material que se utilizará en la segunda vuelta de los comicios ...