Juventud del PRD traza su ‘hoja de ruta’

Este sábado se realizó la primera reunión de los 21 presidentes de áreas de organización del Frente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Este sábado se realizó la primera reunión de los 21 presidentes de áreas de organización del Frente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Así lo informó la secretaria de ese frente, Nadia Del Río, quien dijo que “estamos tratando de hacer nuestra hoja de ruta”. 

Según Del Río, lo que se busca con reuniones como las de hoy, sábado, es definir “quiénes somos, qué queremos y hacia dónde vamos”. 

Como parte de este proceso, la dirigente juvenil anunció que se hará una capacitación y trabajos comunitarios en el país. 

‘Empezando de cero’

Y es que, para Del Río, el Frente de la Juventud del PRD está “empezando de cero”.

Recordó que ese grupo tenía nueve años sin realizar unas elecciones,

El grupo se está organizando para salir a flote y que el colectivo gane así la elección de 2014, aseguró.

Elecciones

Del Río se refirió también a la admisión por parte del Tribunal Electoral (TE) del recurso de nulidad contra las elecciones del Frente de la Juventud.

“Es un tema que está dilucidando los abogados… no me voy a meter en ese tema”, sostuvo, al tiempo que dijo confiar en la institucionalidad del TE.

La secretaria del Frente de la Juventud se mostró confiada en que el TE fallará en derecho. “Sería un error que no lo hiciera”, puntualizó.

Las elecciones de la Juventud del PRD se efectuaron el 15 de mayo pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados