Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Blandón apela al diálogo, pero sin detener transformación curricular

El diputado Blandón indicó que ese diálogo debe darse entendiendo que el proceso de transformación curricular es necesario.

El presidente de la comisión legislativa de Educación, José Isabel Blandón, hizo un llamado al diálogo con los docentes para buscarle una solución a la huelga de advertencia por 48 horas que inició este jueves 28 de julio. 

Sin embargo, el diputado indicó que ese diálogo debe darse entendiendo que el “proceso de transformación curricular es necesario”. 

“No se puede aceptar que se quiera echar para atrás”, declaró Blandón. En todo caso –agregó– habría que mejorarlo o corregir las equivocaciones que se han dado. 

Las declaraciones de Blandón se dieron tras la explicación que diera la titular de Educación, Lucy Molinar, ante esa comisión de los avances del proceso de transformación curricular. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...