Blandón apela al diálogo, pero sin detener transformación curricular

El diputado Blandón indicó que ese diálogo debe darse entendiendo que el proceso de transformación curricular es necesario.

El presidente de la comisión legislativa de Educación, José Isabel Blandón, hizo un llamado al diálogo con los docentes para buscarle una solución a la huelga de advertencia por 48 horas que inició este jueves 28 de julio. 

Sin embargo, el diputado indicó que ese diálogo debe darse entendiendo que el “proceso de transformación curricular es necesario”. 

“No se puede aceptar que se quiera echar para atrás”, declaró Blandón. En todo caso –agregó– habría que mejorarlo o corregir las equivocaciones que se han dado. 

Las declaraciones de Blandón se dieron tras la explicación que diera la titular de Educación, Lucy Molinar, ante esa comisión de los avances del proceso de transformación curricular. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

emergencia Video: Tres muertos y 30 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé, Colombia

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 3 muertos y 30 desaparecidos dejó el naufragio de una embarcación turística con unos 150 pasajeros en la represa El ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...