Molinar espera que se imponga la sensatez

A pesar del llamado de los educadores, la mayoría de las escuelas del país respondió de forma positiva, según la ministra de Educación.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, exhortó este jueves para que, ante la huelga de advertencia, "se imponga la sensatez y la cordura" entre los docentes que convocaron la medida de presión. 

“Ojalá que la sensatez y la cordura se impongan”, declaró Molinar. “El país no se merece esto”, aseguró. 

La titular de Educación aseguró que –a pesar del llamado de los educadores– la mayoría de las escuelas del país respondió de forma positiva. “Están trabajando”, comentó. Citó el caso de la Escuela República de Venezuela donde dijo que esta mañana se impartieron las clases, mientras que afuera "están haciendo mucha bulla". 

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones completas de la titular de Educación sobre la huelga docente. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Fiesta afroantillana en Atlapa

Fiesta afroantillana en Atlapa Fiesta afroantillana en Atlapa Galería
Fiesta afroantillana en Atlapa Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...