Molinar espera que se imponga la sensatez

A pesar del llamado de los educadores, la mayoría de las escuelas del país respondió de forma positiva, según la ministra de Educación.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, exhortó este jueves para que, ante la huelga de advertencia, "se imponga la sensatez y la cordura" entre los docentes que convocaron la medida de presión. 

“Ojalá que la sensatez y la cordura se impongan”, declaró Molinar. “El país no se merece esto”, aseguró. 

La titular de Educación aseguró que –a pesar del llamado de los educadores– la mayoría de las escuelas del país respondió de forma positiva. “Están trabajando”, comentó. Citó el caso de la Escuela República de Venezuela donde dijo que esta mañana se impartieron las clases, mientras que afuera "están haciendo mucha bulla". 

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones completas de la titular de Educación sobre la huelga docente. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...