Molinar espera que se imponga la sensatez

A pesar del llamado de los educadores, la mayoría de las escuelas del país respondió de forma positiva, según la ministra de Educación.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, exhortó este jueves para que, ante la huelga de advertencia, "se imponga la sensatez y la cordura" entre los docentes que convocaron la medida de presión. 

“Ojalá que la sensatez y la cordura se impongan”, declaró Molinar. “El país no se merece esto”, aseguró. 

La titular de Educación aseguró que –a pesar del llamado de los educadores– la mayoría de las escuelas del país respondió de forma positiva. “Están trabajando”, comentó. Citó el caso de la Escuela República de Venezuela donde dijo que esta mañana se impartieron las clases, mientras que afuera "están haciendo mucha bulla". 

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones completas de la titular de Educación sobre la huelga docente. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados