Cortocircuito provocó falla en servicio de cable

Algunas áreas afectadas por la falta de cable e internet fueron Bella Vista, El Cangrejo, Punta Pacífica, Hato Pintado, Carrasquilla, San Francisco, entre otras. Se espera que el servicio se restablezca por completo en horas de la noche.

Un cortocircuito ocurrido la tarde de este sábado, 21 de abril, en la Avenida 12 de Octubre, afectó el servicio que ofrece la empresa Cable Onda en varias zonas de la capital. 

Algunas áreas afectadas por la falta de cable e internet fueron Bella Vista, El Cangrejo, Punta Pacífica, Hato Pintado, Carrasquilla, San Francisco, entre otras. 

El director de Operaciones de Cable Onda, Diego Eleta, informó que el tiempo de respuesta demoró un poco más debido a las inspecciones que tuvo que hacer el Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

No obstante, indicó que el servicio se fue restaurando primero a los clientes regulares y luego a los corporativos. Añadió que en las próximas horas el servicio debiera estar restablecido en su totalidad en las zonas afectadas.

Algunos clientes manifestaron que tenían fallas en sus servicios de telefonía, internet y cable para televisión, desde la 1:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...