Cortocircuito provocó falla en servicio de cable

Algunas áreas afectadas por la falta de cable e internet fueron Bella Vista, El Cangrejo, Punta Pacífica, Hato Pintado, Carrasquilla, San Francisco, entre otras. Se espera que el servicio se restablezca por completo en horas de la noche.

Un cortocircuito ocurrido la tarde de este sábado, 21 de abril, en la Avenida 12 de Octubre, afectó el servicio que ofrece la empresa Cable Onda en varias zonas de la capital. 

Algunas áreas afectadas por la falta de cable e internet fueron Bella Vista, El Cangrejo, Punta Pacífica, Hato Pintado, Carrasquilla, San Francisco, entre otras. 

El director de Operaciones de Cable Onda, Diego Eleta, informó que el tiempo de respuesta demoró un poco más debido a las inspecciones que tuvo que hacer el Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

No obstante, indicó que el servicio se fue restaurando primero a los clientes regulares y luego a los corporativos. Añadió que en las próximas horas el servicio debiera estar restablecido en su totalidad en las zonas afectadas.

Algunos clientes manifestaron que tenían fallas en sus servicios de telefonía, internet y cable para televisión, desde la 1:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...