Cortocircuito provocó falla en servicio de cable

Algunas áreas afectadas por la falta de cable e internet fueron Bella Vista, El Cangrejo, Punta Pacífica, Hato Pintado, Carrasquilla, San Francisco, entre otras. Se espera que el servicio se restablezca por completo en horas de la noche.

Un cortocircuito ocurrido la tarde de este sábado, 21 de abril, en la Avenida 12 de Octubre, afectó el servicio que ofrece la empresa Cable Onda en varias zonas de la capital. 

Algunas áreas afectadas por la falta de cable e internet fueron Bella Vista, El Cangrejo, Punta Pacífica, Hato Pintado, Carrasquilla, San Francisco, entre otras. 

El director de Operaciones de Cable Onda, Diego Eleta, informó que el tiempo de respuesta demoró un poco más debido a las inspecciones que tuvo que hacer el Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

No obstante, indicó que el servicio se fue restaurando primero a los clientes regulares y luego a los corporativos. Añadió que en las próximas horas el servicio debiera estar restablecido en su totalidad en las zonas afectadas.

Algunos clientes manifestaron que tenían fallas en sus servicios de telefonía, internet y cable para televisión, desde la 1:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...