Cortocircuito provocó falla en servicio de cable

Algunas áreas afectadas por la falta de cable e internet fueron Bella Vista, El Cangrejo, Punta Pacífica, Hato Pintado, Carrasquilla, San Francisco, entre otras. Se espera que el servicio se restablezca por completo en horas de la noche.

Un cortocircuito ocurrido la tarde de este sábado, 21 de abril, en la Avenida 12 de Octubre, afectó el servicio que ofrece la empresa Cable Onda en varias zonas de la capital. 

Algunas áreas afectadas por la falta de cable e internet fueron Bella Vista, El Cangrejo, Punta Pacífica, Hato Pintado, Carrasquilla, San Francisco, entre otras. 

El director de Operaciones de Cable Onda, Diego Eleta, informó que el tiempo de respuesta demoró un poco más debido a las inspecciones que tuvo que hacer el Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

No obstante, indicó que el servicio se fue restaurando primero a los clientes regulares y luego a los corporativos. Añadió que en las próximas horas el servicio debiera estar restablecido en su totalidad en las zonas afectadas.

Algunos clientes manifestaron que tenían fallas en sus servicios de telefonía, internet y cable para televisión, desde la 1:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...