Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

ATTT inspeccionará vehículos piratas en San Miguelito

Diputados miembros de la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) inspeccionarán este miércoles a los denominados buses piratas que recibieron permisos temporales para ofrecer e
El presidente de la Comisión de Transporte el diputado Marcos González precisó que se verificará que estos transportistas estén cumpliendo con los requisitos exigidos. El presidente de la Comisión de Transporte el diputado Marcos González precisó que se verificará que estos transportistas estén cumpliendo con los requisitos exigidos.
El presidente de la Comisión de Transporte el diputado Marcos González precisó que se verificará que estos transportistas estén cumpliendo con los requisitos exigidos.
Diputados miembros de la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)  inspeccionarán mañanana miércoles a los denominados buses piratas que recibieron permisos temporales para ofrecer el servicio hasta el 15 de enero próximo.
Los transportistas que prestan el servicio por el corredor norte se quejan de las constantes multas que le son impuestas a pesar de que recibieron los permisos temporales hace ya más de un mes. 
La requisa se realizará en horas de la mañana a la altura de la policlínica de Santa Librada en donde los conductores mantienen una especie de piquera.
El presidente de la Comisión de Transporte el diputado Marcos González precisó que se verificará que estos transportistas estén cumpliendo con los requisitos exigidos para recibir la autorización para operar.
Por otro lado González informó que realizarán las gestiones ante la ATTT para legalizar a un grupo de 80 transportistas que presta el servicio en los corregimientos de El Chorrillo y Santa Ana.  “Gestionaremos los certificados de operación para que ellos puedan funcionar de manera legal como la ley establece”.
Hoy un grupo de estos transportistas acudió a la Asamblea Nacional a pedir el respaldo de los diputados de la Comisión de Transporte, ya que actualmente operan en la zona de manera ilegal.     
Demetrio Herrera dirigente de los transportistas quienes están interesados en conformar una cooperativa, explicó que se trata de 85 busitos que operan desde las calles  23 y 25 de El Chorrillo hasta Calle 17 en Santa Ana, ante el deficiente servicio que presta Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...

Videos Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana

Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana Vídeo
Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana AFP

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes la Ciudad de México, causando el colapso de varios edificios y escenas de pánico ...