Ávila: Las bases del PRD se encargarán de descartar al que no se una

El diputado y primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, aseguró que históricamente en una primaria presidencial la tendencia de participación está entre un 15% y 20%.

Temas:

La unidad se va a dar en un 99.9% dentro del partido, dijo Ávila. La unidad se va a dar en un 99.9% dentro del partido, dijo Ávila.
La unidad se va a dar en un 99.9% dentro del partido, dijo Ávila.

El diputado y primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, aseguró que históricamente en una primaria presidencial la tendencia de participación está entre un 15% y 20%.

Ávila dijo que luego que resulte el ganador de estas primarias se inicia el verdadero proceso de unidad dentro de su colectivo.

“Todo aquel que no se sume a este proceso las bases los van a descartar”, enfatizó el diputado, quien votó en la escuela República de Israel.

La unidad se va a dar en un 99.9% y todo aquel que atente contra el partido será una persona repudiada por las bases. “Después del día de hoy ya no hay mas excusas”, expresó.

Agregó que los miembros del PRD votarán por su candidato, por lo que a el colectivo también les interesa los independientes y eso obligará al partido a presentar una propuesta atractiva para ese sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...