Ávila: Las bases del PRD se encargarán de descartar al que no se una

El diputado y primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, aseguró que históricamente en una primaria presidencial la tendencia de participación está entre un 15% y 20%.

Temas:

La unidad se va a dar en un 99.9% dentro del partido, dijo Ávila. La unidad se va a dar en un 99.9% dentro del partido, dijo Ávila.
La unidad se va a dar en un 99.9% dentro del partido, dijo Ávila.

El diputado y primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, aseguró que históricamente en una primaria presidencial la tendencia de participación está entre un 15% y 20%.

Ávila dijo que luego que resulte el ganador de estas primarias se inicia el verdadero proceso de unidad dentro de su colectivo.

“Todo aquel que no se sume a este proceso las bases los van a descartar”, enfatizó el diputado, quien votó en la escuela República de Israel.

La unidad se va a dar en un 99.9% y todo aquel que atente contra el partido será una persona repudiada por las bases. “Después del día de hoy ya no hay mas excusas”, expresó.

Agregó que los miembros del PRD votarán por su candidato, por lo que a el colectivo también les interesa los independientes y eso obligará al partido a presentar una propuesta atractiva para ese sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...