Ávila: Las bases del PRD se encargarán de descartar al que no se una

El diputado y primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, aseguró que históricamente en una primaria presidencial la tendencia de participación está entre un 15% y 20%.

Temas:

La unidad se va a dar en un 99.9% dentro del partido, dijo Ávila. La unidad se va a dar en un 99.9% dentro del partido, dijo Ávila.
La unidad se va a dar en un 99.9% dentro del partido, dijo Ávila.

El diputado y primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, aseguró que históricamente en una primaria presidencial la tendencia de participación está entre un 15% y 20%.

Ávila dijo que luego que resulte el ganador de estas primarias se inicia el verdadero proceso de unidad dentro de su colectivo.

“Todo aquel que no se sume a este proceso las bases los van a descartar”, enfatizó el diputado, quien votó en la escuela República de Israel.

La unidad se va a dar en un 99.9% y todo aquel que atente contra el partido será una persona repudiada por las bases. “Después del día de hoy ya no hay mas excusas”, expresó.

Agregó que los miembros del PRD votarán por su candidato, por lo que a el colectivo también les interesa los independientes y eso obligará al partido a presentar una propuesta atractiva para ese sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres comunicó que su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...