Ávila: Las bases del PRD se encargarán de descartar al que no se una

El diputado y primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, aseguró que históricamente en una primaria presidencial la tendencia de participación está entre un 15% y 20%.

Temas:

La unidad se va a dar en un 99.9% dentro del partido, dijo Ávila. La unidad se va a dar en un 99.9% dentro del partido, dijo Ávila.
La unidad se va a dar en un 99.9% dentro del partido, dijo Ávila.

El diputado y primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, aseguró que históricamente en una primaria presidencial la tendencia de participación está entre un 15% y 20%.

Ávila dijo que luego que resulte el ganador de estas primarias se inicia el verdadero proceso de unidad dentro de su colectivo.

“Todo aquel que no se sume a este proceso las bases los van a descartar”, enfatizó el diputado, quien votó en la escuela República de Israel.

La unidad se va a dar en un 99.9% y todo aquel que atente contra el partido será una persona repudiada por las bases. “Después del día de hoy ya no hay mas excusas”, expresó.

Agregó que los miembros del PRD votarán por su candidato, por lo que a el colectivo también les interesa los independientes y eso obligará al partido a presentar una propuesta atractiva para ese sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...