Confirman la destitución del subgerente de Zona Libre

El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti, confirmó ayer el despido del subgerenre de esta entidad, el panameñista Manuel Grimaldo.

Benedetti afirmó que se está a la espera del decreto ejecutivo de destitución, el cual se le entregaría mañana lunes a Grimaldo.

Grimaldo, por su parte, lamentó que su despido se haya dado a conocer un 5 de noviembre, en medio de las celebraciones de fiestas patrias en Colón.

Incidente

Ayer, en la tarima del Partido Panameñista en la ruta del desfile en Colón, se produjo una discusión entre el diputado Miguel Salas y Grimaldo, que terminó en agresión física.

Todo ocurrió cuando Grimaldo, en compañía del comentarista Javier Campbell, llegó a la tarima. “Fuiste tú que me mandaste a pegar con Campbell”, le reclamó Salas a Grimaldo, lo que provocó el incidente.

Miguel Salas fue agredido el pasado 20 de octubre por Campbell en las instalaciones de una emisora de la provincia atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...