Confirman la destitución del subgerente de Zona Libre

El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti, confirmó ayer el despido del subgerenre de esta entidad, el panameñista Manuel Grimaldo.

Benedetti afirmó que se está a la espera del decreto ejecutivo de destitución, el cual se le entregaría mañana lunes a Grimaldo.

Grimaldo, por su parte, lamentó que su despido se haya dado a conocer un 5 de noviembre, en medio de las celebraciones de fiestas patrias en Colón.

Incidente

Ayer, en la tarima del Partido Panameñista en la ruta del desfile en Colón, se produjo una discusión entre el diputado Miguel Salas y Grimaldo, que terminó en agresión física.

Todo ocurrió cuando Grimaldo, en compañía del comentarista Javier Campbell, llegó a la tarima. “Fuiste tú que me mandaste a pegar con Campbell”, le reclamó Salas a Grimaldo, lo que provocó el incidente.

Miguel Salas fue agredido el pasado 20 de octubre por Campbell en las instalaciones de una emisora de la provincia atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo