Cortés: Varela tiene que ganarse los votos

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, aseguró que el oficialista Cambio Democrático (CD) está dispuesto a mantener la alianza con el partido Panameñista.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, aseguró que el oficialista Cambio Democrático (CD) está dispuesto a mantener la alianza con el partido Panameñista. 
Sin embargo, advirtió que el actual vicepresidente panameño y también presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, tiene que asegurarse los votos dentro del CD para la candidatura presidencial de 2014. 
“Varela tiene que ganarse los votos”, aseveró. Cortés dijo que esto lo hará Varela a través de su propuesta de gobierno y “de posibilidades para alcanzar la presidencia del país”. 
De hecho, Cortés señaló que el CD cuenta con buenas figuras presidenciales para 2014 y candidatas. Al ser preguntada si ella aspiraba a la presidencia sostuvo que “el que respira aspira, aquí pueden darse cualquier escenario”. 
Cortés participó de la celebración del 13 aniversario de ese partido, que se efectuó en el Turicentro de Tocumen. 
El gran ausente de la actividad fue el presidente del país y también máxima figura del CD, Ricardo Martinelli, quien realiza desde ayer, viernes, un viaje privado en compañía de Varela. De acuerdo con la Secretaría de Comunicación del Estado, ambos regresan en horas de la noche de este domingo 29 de mayo. 
Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...