Cortés: Varela tiene que ganarse los votos

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, aseguró que el oficialista Cambio Democrático (CD) está dispuesto a mantener la alianza con el partido Panameñista.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, aseguró que el oficialista Cambio Democrático (CD) está dispuesto a mantener la alianza con el partido Panameñista. 
Sin embargo, advirtió que el actual vicepresidente panameño y también presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, tiene que asegurarse los votos dentro del CD para la candidatura presidencial de 2014. 
“Varela tiene que ganarse los votos”, aseveró. Cortés dijo que esto lo hará Varela a través de su propuesta de gobierno y “de posibilidades para alcanzar la presidencia del país”. 
De hecho, Cortés señaló que el CD cuenta con buenas figuras presidenciales para 2014 y candidatas. Al ser preguntada si ella aspiraba a la presidencia sostuvo que “el que respira aspira, aquí pueden darse cualquier escenario”. 
Cortés participó de la celebración del 13 aniversario de ese partido, que se efectuó en el Turicentro de Tocumen. 
El gran ausente de la actividad fue el presidente del país y también máxima figura del CD, Ricardo Martinelli, quien realiza desde ayer, viernes, un viaje privado en compañía de Varela. De acuerdo con la Secretaría de Comunicación del Estado, ambos regresan en horas de la noche de este domingo 29 de mayo. 
Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...