Cortés: Varela tiene que ganarse los votos

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, aseguró que el oficialista Cambio Democrático (CD) está dispuesto a mantener la alianza con el partido Panameñista.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, aseguró que el oficialista Cambio Democrático (CD) está dispuesto a mantener la alianza con el partido Panameñista. 
Sin embargo, advirtió que el actual vicepresidente panameño y también presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, tiene que asegurarse los votos dentro del CD para la candidatura presidencial de 2014. 
“Varela tiene que ganarse los votos”, aseveró. Cortés dijo que esto lo hará Varela a través de su propuesta de gobierno y “de posibilidades para alcanzar la presidencia del país”. 
De hecho, Cortés señaló que el CD cuenta con buenas figuras presidenciales para 2014 y candidatas. Al ser preguntada si ella aspiraba a la presidencia sostuvo que “el que respira aspira, aquí pueden darse cualquier escenario”. 
Cortés participó de la celebración del 13 aniversario de ese partido, que se efectuó en el Turicentro de Tocumen. 
El gran ausente de la actividad fue el presidente del país y también máxima figura del CD, Ricardo Martinelli, quien realiza desde ayer, viernes, un viaje privado en compañía de Varela. De acuerdo con la Secretaría de Comunicación del Estado, ambos regresan en horas de la noche de este domingo 29 de mayo. 
Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...