Debate de reformas, a puerta cerrada

El Frente por la Defensa de la Democracia reiteró el llamado a una nueva movilización hacia la Asamblea Nacional, hoy a partir de las 9:00 a.m.

La Asamblea Nacional reanudará hoy a puerta cerrada, a partir de las 8:30 a.m., el segundo debate del proyecto 508 de reformas al Código Electoral, impulsado por Cambio Democrático. 

La medida, adoptada por la junta directiva, se produjo luego de la suspensión del debate a raíz de enfrentamientos verbales y físicos entre simpatizantes y opositores al proyecto, registrados ayer en el recinto de la Asamblea. 

Hoy solo se permitirá el ingreso de los diputados, personal de la institución y de los periodistas, explicó el presidente del Legislativo, Sergio Gálvez. 

Desde junio de 2010, cuando la Asamblea Nacional aprobó la Ley 30, no se sesionaba a puerta cerrada. La también llamada “ley chorizo”, que modificaba tres códigos y seis leyes, originó protestas en la provincia de Bocas del Toro, las que dejaron como saldo dos víctimas y más de un centenar de heridos. 

El coordinador del Frente por la Defensa de la Democracia, Mariano Mena, anunció que desde las 9:00 a.m. marcharán hacia la Asamblea para protestar contra las reformas electorales que trata de imponer el oficialismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro