González Ruiz pide a Rosas que se inscriba en el Partido Panameñista

El presidente del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Sergio González Ruiz, pidió al diputado y copartidario Jorge Alberto Rosas que se vaya del colectivo y se inscriba en el Partido Panameñista.
Sergio González Ruiz, presidente del Molirena Sergio González Ruiz, presidente del Molirena
Sergio González Ruiz, presidente del Molirena

El presidente del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, pidió al diputado y copartidario Jorge Alberto Rosas que se vaya del colectivo y se inscriba en el Partido Panameñista. 

Esto, luego de que el pasado domingo Rosas no le diera el voto favorable al candidato de Cambio Democrático (CD) Sergio Gálvez, quien finalmente fue electo como presidente de la Asamblea Nacional y que recibió el respaldo de la bancada del Molirena. 

Rosas tampoco apoyó con su voto a Miguel Fanovich, quien fue el candidato del Molirena a la segunda vicepresidencia de la Asamblea y que fue elegido en el cargo. De hecho, Rosas le disputó a Fanovich este puesto luego de ser postulado por el Partido Panameñista. 

“Eso fue una payasada completa. Yo le sugiero que se vaya para el panameñismo si allí es donde él se siente cómodo. Tú estás en un partido en donde te sientes cómodo, él no se siente cómodo en el Molirena y se siente cómodo en el panameñismo, que se vaya al panameñismo sin ningún problema”, expresó González Ruiz. 

A pesar de la decisión del diputado Rosas, González Ruiz aseguró que el partido no iniciará ningún tipo de juicio o proceso de expulsión en su contra. “Él es libre de irse para el panameñismo cuando lo desee”, afirmó. 

En tal sentido, el diputado Rosas se defendió y dijo que él nunca fue invitado a la reunión de la bancada del partido Molirena, donde se acordó la postulación de Gálvez y Fanovich. 

Destacó que si se revisa el discurso del diputado Tito Rodríguez, quien postuló a Fanovich el domingo, este habló solo de cinco diputados del partido Molirena, cuando en total son seis. 

Con ello, “desconociéndonos a nosotros que somos miembro fundador, que somos vicepresidente del partido a la fecha y que fuimos el único diputado Molirena que se mantiene y que fue electo con esta papeleta”, remarcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...