Mario Lázarus: Fuimos engañados

Mario Lázarus diputado colonense de Cambio Democrático, quien hasta ahora había mantenido su respaldo a la Ley No. 72 se atrevió a señalar que fueron engañados con esa norma legal.
Mario Lázarus Mario Lázarus
Mario Lázarus

Mario Lázarus diputado colonense de Cambio Democrático, quien hasta ahora había mantenido su respaldo a la Ley No. 72 se atrevió a señalar que fueron engañados con esa norma legal. 

Lázarus manifestó que durante la discusión del proyecto preguntó muchas veces a quienes llevaron el proyecto a la Asamblea Nacional si el documento había sido consensuado y respondieron que sí. 

“No quiero decir nombres, nos dijeron que todas las partes estaban consensuadas y que la Asociación de Usuarios [de la Zona Libre de Colón] estaba de acuerdo y cuando fuimos a ver, fuimos engañados”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...