Martinelli anuncia que el programa ‘El Presidente informa’ empezará en 2012

Según Martinelli, en uno de esos programas explicará con calma y refutara con pruebas los supuestos escándalos en los que quieren involucrar a miembros de su administración.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que a partir de enero de 2012 se emitirá todas las semanas  en la radio y la televisión y en cadena nacional el programa El Presidente informa.

Martinelli de esta forma se suma a los mandatarios latinoamericanos que ya cuentan con sus programas de televisión en los que exponen y defienden sus iniciativas de gobierno.

Los presidentes Hugo Chávez (Venezuela) y Rafael Correa (Ecuador) tienen los programas Aló Presidente y Enlace ciudadano, respectivamente.

Según Martinelli, en uno de esos programas explicará con calma y refutará con pruebas los supuestos escándalos en los que se pretende involucrar a miembros de su administración.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política Cubanos en Panamá aplauden anuncio bilateral

El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre  Estados Unidos y Cuba generó regocijo entre varios cubano–panameños ...

Mundo Conmemoran 184 años de la muerte de Simón Bolívar

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza participa durante los actos conmemorativos del 184 aniversario de la muerte del ...