Martinelli anuncia que el programa ‘El Presidente informa’ empezará en 2012

Según Martinelli, en uno de esos programas explicará con calma y refutara con pruebas los supuestos escándalos en los que quieren involucrar a miembros de su administración.
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que a partir de enero de 2012 se emitirá todas las semanas  en la radio y la televisión y en cadena nacional el programa El Presidente informa.

Martinelli de esta forma se suma a los mandatarios latinoamericanos que ya cuentan con sus programas de televisión en los que exponen y defienden sus iniciativas de gobierno.

Los presidentes Hugo Chávez (Venezuela) y Rafael Correa (Ecuador) tienen los programas Aló Presidente y Enlace ciudadano, respectivamente.

Según Martinelli, en uno de esos programas explicará con calma y refutará con pruebas los supuestos escándalos en los que se pretende involucrar a miembros de su administración.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nueva jersey Hija de Whitney Houston descansa desde hoy junto a su madre

Personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija. Personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija.
Personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija. THE RECORD-AP/Thomas E. Franklin

El cuerpo de Bobbi Kristina, la hija de la fallecida Whitney Houston, descansa desde este lunes 3 de agosto junto a su madre ...

EXHIBICIÓN Abre Museo de la Prehistoria tras una década de investigación

Asistentes observan la primera sala del Museo de la Prehistoria. Asistentes observan la primera sala del Museo de la Prehistoria.
Asistentes observan la primera sala del Museo de la Prehistoria. EFE/Alonso Cupul

La primera sala del Museo de la Prehistoria, un ambicioso proyecto científico al que se han sumado unas 130 familias mayas de ...

INVESTIGACIÓN El partido de Lula y Rousseff niega participación en red de corrupción

Un retrato del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva es exhibido en el Instituto Lula en Sao Paulo, Brasil.  Un retrato del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva es exhibido en el Instituto Lula en Sao Paulo, Brasil.
Un retrato del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva es exhibido en el Instituto Lula en Sao Paulo, Brasil. Xinhua

El Partido de los Trabajadores (PT),la formación de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y de su antecesor y padrino ...