Martinelli anuncia que el programa ‘El Presidente informa’ empezará en 2012

Según Martinelli, en uno de esos programas explicará con calma y refutara con pruebas los supuestos escándalos en los que quieren involucrar a miembros de su administración.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que a partir de enero de 2012 se emitirá todas las semanas  en la radio y la televisión y en cadena nacional el programa El Presidente informa.

Martinelli de esta forma se suma a los mandatarios latinoamericanos que ya cuentan con sus programas de televisión en los que exponen y defienden sus iniciativas de gobierno.

Los presidentes Hugo Chávez (Venezuela) y Rafael Correa (Ecuador) tienen los programas Aló Presidente y Enlace ciudadano, respectivamente.

Según Martinelli, en uno de esos programas explicará con calma y refutará con pruebas los supuestos escándalos en los que se pretende involucrar a miembros de su administración.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO PATRIMONIAL Piden levantar fuero a diputado Edwin Zúñiga

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) solicitó el pasado 26 de marzo al Tribunal Electoral que levante el fuero penal electoral ...

AMPLIACIÓN DEL CANAL ‘El hito de 2016’

Si el contratista Grupo Unidos por el Canal (GUPC) cumple con el plan de terminar a principios de 2016 la construcción del ...