Martinelli anuncia que el programa ‘El Presidente informa’ empezará en 2012

Según Martinelli, en uno de esos programas explicará con calma y refutara con pruebas los supuestos escándalos en los que quieren involucrar a miembros de su administración.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que a partir de enero de 2012 se emitirá todas las semanas  en la radio y la televisión y en cadena nacional el programa El Presidente informa.

Martinelli de esta forma se suma a los mandatarios latinoamericanos que ya cuentan con sus programas de televisión en los que exponen y defienden sus iniciativas de gobierno.

Los presidentes Hugo Chávez (Venezuela) y Rafael Correa (Ecuador) tienen los programas Aló Presidente y Enlace ciudadano, respectivamente.

Según Martinelli, en uno de esos programas explicará con calma y refutará con pruebas los supuestos escándalos en los que se pretende involucrar a miembros de su administración.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El actor Harrison Ford sufre un accidente de avioneta

El actor Harrison   Ford sufrió este jueves un accidente en una pequeña avioneta que cayó sobre un campo de golf en Venice, ...

clima Gobierno estadounidense queda paralizado por tormenta de nieve

El Gobierno estadounidense suspendió hoy sus actividades debido a una tormenta de nieve que también obligó al cierre de ...

Partido de ida Fiorentina sorprende al Juventus y se acerca a la final de Copa

Fiorentina sorprendió en Turín a Juventus, al que venció 2-1, este jueves en la ida de semifinales de la Copa de Italia, en un ...