Médicos en paro se sienten burlados por la Asamblea

Representantes de los gremios médicos en paro denunciaron anoche que los diputados incumplieron un acuerdo previo para bajar a primer debate el proyecto de ley que crea las Asociaciones Público Privadas (APP), con el fin de iniciar un amplio proceso de consultas.

Los médicos residentes e internos del hospital Santo Tomás entran hoy en su quinto día de paro, medida a la que se sumaron los especialistas del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social desde el pasado lunes, quienes exigen el archivo del proyecto.

Los diputados decidieron anoche formar una comisión accidental integrada por diputados y médicos para discutir el tema, lo que fue rechazado por la dirigencia gremial que exige que el proyecto baje a primer debate.

El diputado oficialista Noriel Salerno catalogó a los dirigentes médicos de “mentirosos” porque, según él, originalmente sí habían aceptado participar en la comisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados